-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader

Seguidores de este blog


Mebo Research invita a todos los lectores de este blog, incluso las personas afectadas, familiares, amistades, y personas que apoyan esta meta a participar en la Campaña Internacional de Concienciación sobre enfermedades que producen olor corporal y halitosis sistémica, y para que apoyen los esfuerzos de conseguir investigación en este campo.

"¡ SOMOS PROACTIVOS CON VALOR Y DIGNIDAD !"
halitosis research
Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

martes, 20 de enero de 2009

Bromhidrosis

Cruz Arnés, Saá Requejo, Calvo Cebrián, Henares García, Hernández Álvarez, García Gutiérrez
Centro de Salud Galapagar. Madrid
Residente de Medicina Preventiva y Salud Pública. Hospital Ramón y Cajal. Madrid


La bromhidrosis, también conocida como osmidrosis, consiste en la aparición de un olor corporal desagradable y penetrante a pesar de la utilización de desodorantes, antitranspirantes o perfumes1. Está determinado en gran medida por la secreción de las glándulas apocrinas, aunque también puede originarse por otras causas: trastornos metabólicos, determinados alimentos, fármacos o materiales tóxicos, contacto con xenobióticos, cuerpos extraños e hiperhidrosis. Algunas bacterias y contaminantes liberan también componentes volátiles malolientes que contribuyen en la génesis de esta entidad. Es un problema de salud que condiciona la vida personal, laboral y social de los individuos que lo padecen…

http://www.medicinageneral.org/revista_77/pdf/591_595.pdf

Enlaces relacionados:

Bromhidrosis : mal olor corporal

Bromhidrosis y la hiperhidrosis primaria y secundaria

1 comentario :

  1. Saludos a todos como lo dice mi nick soy una persona que sufre bromhidrosise e hiperhidrosis y he decidido hacer una pagina web al estilo de blog personal y foro para que todas las personas que sufrimos de este mal podamos intercambiar opiniones, comentarios, experiencias etc..., la pagina esta en funcionamiento beta y cualquier sugerencia es buena, la direccion de la pagina es http://bromhidrosis.hastlehosting.com.ve/ por los momentos tengo un dominio gratuito pero mas adelante tengo pensado comprar un dominio propio.

    Saludos a todods

    PD: disculpen el spam

    ResponderEliminar