-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader
Mapa mundial de Trimetilaminuria

Seguidores de este blog

¿Cuáles tipos de olor corporal le preocupa a Ud.?

¿A qué edad comenzó su olor?

halitosis research
Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal y oral sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los Estados Unidos, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

sábado, 17 de enero de 2009

Tratamiento quirúrgico de la hiperhidrosis

Simpatectomía torácica endoscópica bilateral

En todo el mundo se han intentado numerosos tratamientos clínicos para la hiperhidrosis, pero todos ellos son paliativos, de efecto temporal o con escaso resultado. Recientemente el procedimiento quirúrgico es considerado como definitivo. Las opciones no quirúrgicas para el tratamiento de la hiperhidrosis son limitadas e incluyen: los tratamientos dermatológicos con la aplicación de soluciones o de cremas astringentes; baños eléctricos con agua salada en el área afectada (ello puede reducir el sudor en áreas específicas, pero solamente por un período de 6 horas a una semana); y la inyección de la toxina botulínica (Botox) debajo de la piel que puede funcionar de 4 a 6 meses, pero son necesarias alrededor de 50 inyecciones en cada mano y por otra parte el producto es muy costoso. El tratamiento psicológico, el uso de sedantes o de drogas que disminuyan la secreción pueden reducir el enrojecimiento facial y la fobia social, pero actúan muy poco a favor de la hiperhidrosis. El hecho creciente de los efectos colaterales por el uso continuo de estos medicamentos, los convierten en poco útiles para el tratamiento de la hiperhidrosis...

http://sisbib.unmsm.edu.pe/BVRevistas/folia/vol15_n2/pdf/a09.pdf

Enlaces relacionados:

International Hyperhidrosis Society

La toxina botulínica (botox) contra el mal olor corporal

Reducción del olor corporal mediante Botox-A

No hay comentarios :

Publicar un comentario