-->
BannerFans.com
21-NOVIEMBRE-2013:
£ 778.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£1,096.47 = $1,766.41

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader

Seguidores de este blog


Mebo Research invita a todos los lectores de este blog, incluso las personas afectadas, familiares, amistades, y personas que apoyan esta meta a participar en la Campaña Internacional de Concienciación sobre enfermedades que producen olor corporal y halitosis sistémica, y para que apoyen los esfuerzos de conseguir investigación en este campo.

"¡ SOMOS PROACTIVOS CON VALOR Y DIGNIDAD !"
halitosis research
Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

sábado, 28 de febrero de 2009

Lengua blanca y mal aliento (halitosis)




El pH ligeramente alcalino (7,2) favorece la producción del mal aliento, mientras uno ligeramente ácido (6,5) tiene el efecto opuesto. El pH ácido previene la formación de productos fétidos por desactivación de las enzimas requeridas para la putrefacción de los aminoácidos...Una lengua blanca es algo que nadie quiere tener, una lengua blanca no solamente es anormal, sino que es un indicativo de un problema con su respiración. Las personas que presentan una condición conocida como lengua geográfica, son definitivamente los más propensos a experimentar una lengua blanca. Lengua geográfica simplemente significa una lengua con una cantidad exagerada de fisuras, las cuales son lugares excelentes para que las bacterias causantes del problema de halitosis se alojen.
Una lengua saludable debe lucir ligeramente húmeda, lisa y rosada. Bajo ciertas condiciones una lengua geográfica puede lucir blanca, amarilla e incluso negra...

http://www.relatividad.org/halitosis.html


8 comentarios :

  1. por mudanza de web la dirección referencia de arriba cambia a
    http://www.relatividad.org/halitosis.html

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR PUBLIQUEN ESTO EN TODOS LOS BLOGS Y EN ESTE.. URGENTE...

    HAY PERSONAS QUE LES HUELE A HECES.. LA SOLUCION DEFINITIVA ES OXIGENAR LA BOCA.. MEZCLEN UNA TAPA DE AGUA OXIGENADA (LA COMPRAN EN LA FARMACIA) EN UN VASO CON POCA AGUA, PARA QUE HAGA MAS EFECTO, HACEN ENJUAGUE BUCAL Y GARGARAS CON ESA MEZCLA, SOLO POR 5 DIAS... PORQUE ES PELIGROSO, SE LES QUITARA... YO LO HICEEE Y ME FUNCIONOOOO ESTOY FELIZZZZZZ.. COMPARTO MI VIVENCIA. SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. sii mi lengua es super blanca... me cepillo pero al cabo de un tiempo ya esta blanca de nuevo, con respecto a mi mal aliento, a veces con chicle en la boca igual siento el olor desagradable en mi boca, que dirán las personas de afuera, pero es un problema que me tiene cansada, y me deprime un poco... siempre trato de hablar como alejada de la otra persona para que no pueda sentir mi mal aliento, y no es por mal cepillado, porque tengo los dientes sanos, blancos blancos no, pero ningún diente cariado...ya estoy cansada de padecer MAL ALIENTO

    ResponderEliminar
  4. ola yo tanbien estoy cansado del este problema ..una militar me dijo q tome metromidasol funciono pero acavo de unas semanas regreo el mal aliento si alguien sabe la cura no se callen por q ai afuera hay personas q la estan psando mal en serio muy mal

    ResponderEliminar
  5. Hola pues mi caso empezo en la primaria cuando tenia como 12 eso creo y ahora tengo 28 y todavia siguo igual, padeciendo olores como a gases,heces,huevo podrido, y creo que a veces basura o animal muerto. los espero en mi facebook. Baltazar Medina (Humberto). soy el que tiene la mano en la cara y un anillo.espero hagamos una comunidad y algun dia poder encontrar el remedio a este problema.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Muchas gracias por la información.
    Yo pasé un periodo de tiempo en el cual tenía la lengua blanca. Realmente fue cuestión de higiene bucal. Si os pasa lo mismo, os dejo un artículo muy útil que os explica cómo tratar la lengua blanca . http://salud.uncomo.com/articulo/como-tratar-una-lengua-blanca-266.html
    Espero que os sirva.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. hola
    muchas veces la lengua blanca es producto causado por el consumo de mucha grasa y frituras .... es recomendable no consumirlas y si la lengua blanca es producto de vacterias les recomiendo lavarse la lengua con una mescla de cloro solo 5a6 gotas , agua oxigenada unu tapita, enjuage bucal y medio vaso de agua. eso me funciono ami y me quito el mal aliento y esa cosa blanca suerte..

    ResponderEliminar