-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader
Mapa mundial de Trimetilaminuria

Seguidores de este blog

¿Cuáles tipos de olor corporal le preocupa a Ud.?

¿A qué edad comenzó su olor?

halitosis research
Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal y oral sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los Estados Unidos, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

domingo, 1 de marzo de 2009

La halitosis: revisión de la literatura

Scielo España
Av Odontoestomatol v.23 n.6
Madrid nov.-dic. 2007


En total, han salido a la luz noventa y dos especies bacterianas distintas, de las que sólo treinta y ocho ya se conocían. Además, veintinueve especies se han revelado características de la lengua, toda vez que nunca se habían aislado hasta ahora en muestras de placa y fluido crevicular tanto en sujetos sanos como en pacientes con periodontitis o gingivitis ulcerativa necrosante aguda (GUNA).Hasta el año 2000, bacterias como Veillonella parvula, Streptococcus intermedius, Actinomyces odontolyticus y Clostridium innocuum constituían el 74% de los microorganismos identificados, pero sólo resultaba posible cultivar el 22% de las bacterias presentes en muestras de cubrimiento lingual (4).

Una investigación recientemente publicada por Kazor y colaboradores en el Journal of Clinical Microbiology (35) arroja nuevos datos: dichos investigadores han empleado técnicas de secuenciación genética con vistas a identificar las bacterias presentes en el dorso lingual en pacientes con halitosis y sin ella. El descubrimiento más notable ha sido que el mal aliento está asociado a la falta de tres cepas muy extendidas en las bocas de quienes no padecen halitosis; por el contrario, en la cavidad oral de pacientes con fœtor ex ore prolifera una cantidad de bacterias desconocidas hasta la fecha.


http://scielo.isciii.es/scielo.php?pid=S0213-12852007000600004&script=sci_arttext

1 comentario :

  1. Hay que tener cuidado por que el mal aliento puede ser causa de una grave y penosa emfermedad llamada halitosis, aca les dejo un blog con mas informacion al respecto http://mal-aliento.blogspot.com

    ResponderEliminar