-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader
Mapa mundial de Trimetilaminuria

Seguidores de este blog

¿Cuáles tipos de olor corporal le preocupa a Ud.?

¿A qué edad comenzó su olor?

halitosis research
Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal y oral sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los Estados Unidos, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

domingo, 26 de abril de 2009

Entrevista con Cass Nelson-Dooley, Metametrix Clinical Laboratory (extracto traducido)

Cass Nelson-Dooley, Clinical Consultant
Con contribuciones del señor Tony Hoffman
Metametrix Clinical Laboratory
3425 Corporate Way
Duluth, GA 30096
USA

Para cualquier información: inquiries@metametrix.com
Metametrix Institute http://www.metametrix.com/content/Institute/Main


Extracto de la Entrevista con Cass Nelson-Dooley
(original en inglés)
24 de marzo de 2009

TEMAS:
*Olor corporal a materia fecal

**Olor en la orina




¿Podría darnos un resumen del historial de Metametrix, y cuál es la función suya?

CND: La misión de Metametrix es mejorar la salud por todo el mundo proporcionando pruebas clínicas de laboratorio que identifican desequilibrio nutricional y toxicidades que subyacen las enfermedades crónicas. Metametrix Clinical Laboratory lleva 25 años proveyendo las pruebas novedosas de laboratorio a nuestros médicos clínicos integrados. Por ejemplo, realizamos análisis para medir la cantidad de vitaminas en sangre, análisis en sangre de ácidos grasos, y análisis de alergia alimentaria. Hace casi dos años, introducimos al público una prueba innovadora llamada el GI Effects, la cual mide la bacteria fecal, hongos, y parásitos con un análisis de la ADN. Somos los primeros del mundo en ofrecer este tipo de prueba.


*OLOR CORPORAL A MATERIA FECAL

¿Qué produce el olor a materia fecal? (ej: ¿en efecto, a qué huele
y por qué?)


CND: El olor a heces viene de los ácidos grasos de cadena cortas (AGCC), y bacteria como E. coli. Todas los AGCCs provocan fuertes olores. El ácido butírico es un AGCC y huele a heces fecales e incluso a olor corporal [bromhidrosis]. E. coli tiene un olor más parecido al olor a ratón.


*OLOR FUERTE EN LA ORINA

¿Qué piensa usted de la causa del olor corporal relacionado con el metabolismo defectuoso del intestino causado por la saturación de alguna enzima [metabólica]? Por ejemplo, ¿podría ser [un fallo de] una enzima cuya función es metabolizar drogas? ¿Qué opina usted, cuáles son [las enzimas] involucradas, y en cuál caso clínico se manifestaría?

CND: Además del caso de disbiosis, opino que pudiera ser una enzima saturada o una deficiencia de vitaminas y cofactores minerales. Las enfermedades metabólicas como aminoacidurias o acidurias orgánicas han sido caracterizadas por olores extraños, especialmente en la orina. Estos trastornos ocurren debido a la ausencia de una enzima, función débil de una enzima, o niveles bajos de cofactores causando que la enzima funcione mal. El resultado es una cantidad excesiva de los productos secundarios [el residuo de este fallo metabólico], los cuales producen mal olor al manifestarse en cantidades de alta concentración.



Enlaces relacionados:

Sobre el olor a heces fecales

Sobre el olor de la orina

7 comentarios :

  1. hola, yo soy una de las personas que tienen mal olor a heces cada segundo de mi existencia, aunque este recien bañada y mis nervios estan desvanecidos que ya no los puedo controlar, tengo traumas por todo el maltrato q he recibido de la gente y sobre todo el no poder dejar de oler mal y los médicos lo único que dicen que debo ir al psiquiatra, al psicólogo y ahí queda todo y cada vez es mas intenso el olor, mi vida esta destruida por completo, soy el hazme reir de todo el mundo...necesito ayudaaaaaa
    http://grupos.emagister.com/debate/olor_corporal_a_heces_fecales/6747-325612/p66

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chico prueba tomando vinagre de manzana dos cucharadas en un baso de agua después de cada comida salo notebas arrepentir funciona .

      Eliminar
  2. Ya beo que todo esto fue escrito ya haze tiempo peroesque no se lla domde acudir nesezito alluda.
    Oscuento , mi vida asido siempre normal asta ase dos años atrás. Tengo 17años y no puedo estar mas amargada , mebaño diariamente , uso perfumes , desodorantes , champunes... todo caro y de marca , porque como osdije ase dos año cuamdo canbie de instituto todo el mundo se apartaba demi agachaban la cabeza setaban lanariz...etc . Illo noentendia el porque , si llo corporalmemte olia bien , imiropa igual , asta que una bes mepuse super nerbiosa al nopoder controlar esta situacion y si kenote un olor superfuerte a heces , mivida acanbiado radicalmente y lopeor esque nadie me entiemde y todos medan de lao asta mi familia , meda miedo salir ala calle por la reaccion que pueda tener la gemte... uuff noseke aser niporke me pasa ami esto pero nesezito alluda , porq no creo q pueda aguentar muxo mas tiempo esto . Ayudaaaadme pprfaborr ño nesezitoo

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal ,acabo de leer tu mensaje y los demas tambien y queria deciros que hay un grupo en el facebook que aunque es secreto os podeis unir .Teneis que mandarme vuestros email a valeriavl9@hotmail.com.Alli se habla en grupo y hay chat tambien.

    ResponderEliminar
  4. Hola , soy alejandro tengo lo mismo q vos.. y se por lo que pasas.. es horrible pero podes hacer algo para disminuirlo yo estaba igual pero cob ayuda de una dieta y mucho ejercicoo vas a mejorar. . se que no .podes ver ningun futuro en este momento pero creeme que si lo hay.. buscame en facebook alexs_tintexs@hotmail.com .. tranquila que pronto estaras mejor.. solo se fuerte y piensa que no hay mal que por bien no venga...!!

    ResponderEliminar
  5. Hola yo estoy igual, no puedo tener una vida social si estoy en un cuarto pequeño todo se huele a heces o a gaces o ir dentro de un carro cerrado. Me siento muy nervioso y creo que es a raiz de eso y me decespero ayuda por fabor algun medicamento

    ResponderEliminar
  6. Ayuda huelo muy mal asi alla acabado de ir al baño mi olor corporal a heces y a gaces esta acabando con mi vida social y personal

    ResponderEliminar