-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader

Seguidores de este blog

¿Cuáles tipos de olor corporal le preocupa a Ud.?

¿A qué edad comenzó su olor?

halitosis research
Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Entrevista con Cass Nelson-Dooley, Metametrix Clinical Laboratory (extracto traducido) 2da parte

Cass Nelson-Dooley, Clinical Consultant
Con contribuciones del señor Tony Hoffman
Metametrix Clinical Laboratory
3425 Corporate Way
Duluth, GA 30096
USA

Para cualquier información: inquiries@metametrix.com
Metametrix Institute http://www.metametrix.com/content/Institute/Main

Extracto de la Entrevista con Cass Nelson-Dooley
(original en inglés)
24 de marzo de 2009

Lo primero que hay que hacer es reducir [NO ELIMINAR] el consumo de proteína y mejorar la digestión de proteína para reducir los substratos nitrogenados (los aminoácidos) que tienen que estar presente para formar amoníaco.
La Trimetilaminuria

¿Usted opina que un tipo de bacteria en particular es responsable por la producción de la trimetilamina en el intestino grueso? ¿Probablemente sea la misma que se considera causar la vaginosis bacteriana (Gardnerella)?

CND: Sí. Los compuestos más olorosos como la trimetilamina y el sulfuro de hidrógeno no son producidos por el metabolismo humano, sino son producidos por varias bacterias bajo ciertas condiciones. Tienden ser estrictamente anaerobias y habitan en el colon o la vagina.


Existe un ‘diagnóstico’ de la ‘Trimetilaminuria Secundaria’ [en el Reino Unido], en el cual las enzimas involucradas se consideran estar normales, pero la persona tiene demasiada trimetilamina. ¿Usted tiene alguna sugerencia con respecto a cómo matar la bacteria en particular que produce la trimetilamina?

CND: Lo primero que hay que hacer es reducir [NO ELIMINAR] el consumo de proteína y mejorar la digestión de proteína para reducir los substratos nitrogenados (los aminoácidos) que tienen que estar presente para formar amoníaco. Tal vez una ayuna de agua o jugos pudiera ser beneficioso en estos instantes ya que pudiera cambiar el contenido microbiano del intestino grueso. Si no alimenta la colonia bacteriana, no pueden crecer y producir productos extraños.


Algunos consideran que la trimetilamina puede producir una extensa gama de olores. ¿Usted considera que la trimetilamina pudiera causar olores muy variados por sí misma?

CND: No. Sin embargo sí pudiera ser una mezcla compleja de sustancias responsables por la variedad de olores entre los individuos.

Probióticos

¿Por qué el consumo de probióticos le produce algunas veces distensión abdominal y gas a algunas personas y no a otras?

CND: No todas las personas reaccionan igual a los probióticos porque depende en la población microbiana. Cuando una persona lleva una dieta mala (alta en azucares simples, baja de fibra) el tomar probióticos le puede producir gas. No obstante, esto suele desaparecer con el tiempo. Si el paciente aumenta el consumo de carbohidratos complejos y disminuye las azucares simples esto frecuentemente reduce cualquier gas e hinchazón producido por el probiótico. Cuando ocurren reacciones inexplicables a los probióticos o a los prebióticos, sería buena idea hacer los exámenes, Organix test o el GI Effects test [análisis de efectos gastrointestinales], o el food antibody test [análisis de los anticuerpos relacionados con la comida] para identificar el descontrol subyacentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario