-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader
Mapa mundial de Trimetilaminuria

Seguidores de este blog

¿Cuáles tipos de olor corporal le preocupa a Ud.?

¿A qué edad comenzó su olor?

halitosis research
Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal y oral sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los Estados Unidos, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

jueves, 7 de mayo de 2009

Entrevista con Mark Howard, Gerente de Biolab Medical Unit

Mark Howard, Gerente
Biolab Medical Unit
The Stone House
9 Wymouth Street
London W1W 6DB, UK
info@biolab.co.uk




Extracto de la Entrevista con Mark Howard
(original en inglés)

TEMAS:
*Olor corporal de transmisión sanguíneo

**Deficiencia de vitaminas y minerales

El olor corporal y la halitosis de transmisión sanguínea parecen ser afecciones no conocidas, con la excepción de la Trimetilaminuria. Dado que el síndrome, o los síndromes no hayan sido definidos todavía, ¿qué opina usted en general al respecto, y qué recomendaciones nos pudiera brindar sobre cuáles análisis se deberían llevar a cabo?

MH: Los enfoques específicos dependen en muchos factores (historial clínico, factores ambientales y del tren de vida, predisposición genética, etc.) Por supuesto, hay muchas avenidas posibles a explorar incluyendo problemas intestinales que abarcan desde un sobre crecimiento bacterial o de levadura (disbiosis de tipo micótico) a problemas digestivos y posiblemente aumento de permeabilidad intestinal, problemas endocrinólogos, otras anormalidades micro-bacterianas o bioquímicas debido a dietas inapropiadas. La mayoría de los médicos que utilizan los servicios de Biolab, efectúan una evaluación dietética y del tren de vida, y una revisión completa de la hematología y bioquímica, evalúan los niveles micro-nutrientes (como indicador de suficiencia y absorción, además como guía de una demanda acrecentada por ciertos micro-nutrientes), consideran alergias (y sensibilidades) a comidas, y evalúan la condición del intestino.


*DEFICIENCIA Y EXCESO DE VITAMINAS O MINERALES

¿Ha encontrado usted que exista generalmente una deficiencia sorprendente de vitaminas o minerales, y de cuales serían?)

MH: Nunca nos deja de asombrar en Biolab con cuánta frecuencia encontramos deficiencias micro-nutrientes, y la situación se está deteriorando en vez de mejorando. La deficiencia de la B12, folato, cinc, magnesio, selenio y B1, B2 y B6 son regularmente identificados; deficiencias y anormalidad de proporción de ácidos grasos esenciales del omega-3 y el omega-6 también son frecuentemente observados. La vitamina D definitivamente es un problema, particularmente pero no exclusivamente, en esta temporada del año [de invierno]. Por supuesto, la mayoría de los pacientes atendidos en Biolab ya se encuentra mal de salud de ante mano, y se sospecha que tengan un estatus sub-optimal micro-nutriente, y por lo tanto se han referido a nosotros.

También estamos viendo un aumento en la cantidad de casos con niveles elevados de minerales y vitaminas como resultado de suplementación inapropiada y esto es un tema de preocupación. Exceso de nutrientes puede ser tan dañino como la deficiencia
.


¿Conoce usted de los problemas de olores de origen sanguíneo? Nos pudiera elaborar también de su experiencia con pacientes que se presenten a su laboratorio con olor corporal?

MH: A través de los años hemos visto unos cuantos pacientes con problemas relacionados con el olor, pero en la mayoría de los casos la causa se ha identificado como de origen dietético, disbiosis intestinal, problemas hormonales (que resultan en transpiración profusa), y por supuesto, la diabetes ketoacidosis.


http://www.bloodbornebodyodorandhalitosis.com/2009/02/interview-mark-howard-of-biolab-uk.html

http://www.bloodbornebodyodorandhalitosis.com/2009/02/interview-with-mark-howard-manager-of.html

http://www.biolab.co.uk/<


Enlaces relacionados:

Entrevistas con expertos


No hay comentarios :

Publicar un comentario