-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader
Mapa mundial de Trimetilaminuria

Seguidores de este blog

¿Cuáles tipos de olor corporal le preocupa a Ud.?

¿A qué edad comenzó su olor?

halitosis research
Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal y oral sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los Estados Unidos, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Lactobacillus acidophilus

MedlinePlus
Un servicio de la BIBLIOTECA NACIONAL DE MEDICINA DE EE.UU.
y los INSTITUTOS NACIONALES DE LA SALUD


Los lactobacilos son bacterias que normalmente se encuentran en el intestino delgado y la vagina en los seres humanos. El Lactobacillus acidophilus se considera, en términos generales, benéfico, ya que produce vitamina K, lactasa y sustancias antimicrobianas como acidolina, acidolfina, lactocidina y bacteriocina. Varios ensayos realizados en seres humanos reportan beneficios del Lactobacillus acidophilus para la vaginosis bacterial. Otros usos medicinales del Lactobacillus acidophilus no se han estudiado lo suficiente que permitan llegar a conclusiones firmes.

El término "prebiótico" se usa para describir a algunos organismos que se usan en la medicina, incluidas las bacterias como Lactobacillus acidophilus y levaduras como Saccharomyces boulardii.

Aunque en términos generales, se cree que es seguro y con pocos efectos secundarios, el Lactobacillus acidophilus por vía oral se debe evitar en personas con lesión intestinal, sistema inmunológico debilitado o con un crecimiento excesivo de bacterias intestinales.

Uso de Lactobacillus acidophilus en evidencia científica:

Vaginosis bacterial

Varios estudios realizados en seres humanos reportan que el Lactobacillus acidophilus en supositorios vaginales es efectivo en el tratamiento de la vaginosis bacterial. Un pequeño número de estudios indica que consumir yogur enriquecido con Lactobacillus acidophilus puede ser similarmente benéfico. Se necesitan investigaciones adicionales antes de llegar a una conclusión firme. A las pacientes con malestar vaginal persistente se les aconseja buscar atención médica.

Otros usos:
  • Infección por H. pylori
  • Obstrucción intestinal (obstrucción adhesiva parcial del intestino delgado

Síndrome del intestino poroso (funcionamiento de la barrera intestinal)

Estudios preliminares en humanos indican un beneficio potencial del Lactobacillus acidophilus en el mejoramiento del funcionamiento de la barrera intestinal. Se necesitan más estudios de mayor calidad para comprender esta relación.


http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/natural/patient-acidophilus.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario