-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader
Mapa mundial de Trimetilaminuria

Seguidores de este blog

¿Cuáles tipos de olor corporal le preocupa a Ud.?

¿A qué edad comenzó su olor?

halitosis research
Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal y oral sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los Estados Unidos, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

sábado, 23 de mayo de 2009

Shewanella báltica, una bacteria que produce TMA


Nigel Manning
Principal Clinical Scientist
Dept. Clinical Chemistry
Sheffield Children's Hospital
Sheffield
email : Nigel.Manning@sch.nhs.uk



Extracto de la entrevista con Nigel Manning
(original en inglés)
Marzo de 2009


Todas las muestras tomadas de los pacientes en el Reino Unido (incluyendo muestras obtenidas por terceros como Medichecks y The Doctors Laboratory) para el análisis de la trimetilaminuria en la orina son analizadas por el científico clínico principal, Nigel Manning en el hospital Sheffield Children’s Hospital [en Londres]. Este hospital es el único en el Reino Unido que efectúa los análisis del genotipo de la trimetilaminuria (el test del ADN). Estamos muy agradecidos al señor Manning por so cooperación y por todo el trabajo que empeña por nosotros.

La bacteria responsable por la producción de la trimetilamina
[La Shewanella baltica] se conoce como la generadora del sulfuro de hidrógeno – o un gas que huele a huevos putrefactos.

¿Sabemos cuál bacteria es la responsable por la producción de la trimetilamina (TMA)?

NM: Existen más de 400 especies de bacteria en el colon pero sólo unas pocas se describen como productoras de trimetilamina (TMA). Los microbiólogo investigadores de la industria de pesquería han publicado trabajos sobre la TMA y el ‘pudrimiento de pescado,’ y citan especies como Vibrio harveyi, Vibrio fischeri,Photobacterium leiognathi and Shewanella baltica. La última de estas se conoce como la generadora del sulfuro de hidrógeno – o un gas que huele a huevos putrefactos. Sea cierto o no que estos microbios fueran los responsables por la producción de la trimetilamina humana, es una buena pregunta, pero pueden representar una porción pequeña de la totalidad.



Shewanella es en la actualidad una bacteria muy estudiada a causa de la versatilidad de su fisiología así como la diversidad de nichos ecológicos que puede colonizar. Es conocido que los representantes de Shewanella se encuentran ampliamente distribuidos y se han aislado de lugares tan dispares como ambientes antárticos, sedimentos, campos petrolíferos y alimentos deteriorados con elevado nivel proteico. Se la puede considerar como una patógena oportunista para humanos y animales acuáticos...(1)


Brian Lower, de la Universidad Estatal de Ohio, investiga a seres con la capacidad de purificar materiales que se consideran tóxicos, de modo que sus componentes contaminantes se eliminen. El nombre completo de este organismo es Shewanella oneidensis y es una proteobacteria compartidora de categoría taxonómica con unas bacterias muy conocidas (y perniciosas) como el Helicobacter o la Salmonella. Extrañamente, su más cercano pariente, la Shewanella putrefaciens, se encarga de dañar los mariscos y pescados hasta volverlos hediondos y malos para la salud.(2)

(1)http://www.tdr.cesca.es/TESIS_UB/AVAILABLE/TDX-0511105-112609//6.DISCUSI%D3N.pdf

(2)http://www.amenito.com/una-bacteria-antinuclear-shewanella


No hay comentarios :

Publicar un comentario