-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader

Seguidores de este blog

¿Cuáles tipos de olor corporal le preocupa a Ud.?

¿A qué edad comenzó su olor?

halitosis research
Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

domingo, 7 de junio de 2009

De las amígdalas

Cuida tu aliento
...Calidad de vida
cuidatualiento.com


Al presionarlos [los tonsilolitos] emiten un olor nauseabundo, y en gran cantidad podrían igualmente ser causa de halitosis.La amigdalitis es una afección que se manifiesta, en algunos casos, con síntomas de halitosis temporal o transitoria. En amígdalas con criptas profundas se pueden presentar los tonsilolitos, que parecen pequeños granos de arroz de color blanco hueso, los cuales crecen por acumulación de restos alimenticios y otras sustancias. Al presionarlos emiten un olor nauseabundo, y en gran cantidad podrían igualmente ser causa de halitosis. Cuando el mecanismo natural de la boca no limpia las criptas, las acumulaciones allí presentes pueden migrar a la superficie de la lengua y causar mal aliento. Los carcinomas de las amígdalas, y en general de la cavidad bucal, también pueden causar halitosis...

http://www.cuidatualiento.com/index.php?option=com_content&view=article&id=51&Itemid=61

4 comentarios :

  1. hay formas de evitar la acumulación o hacer limpieza uno mismo?

    ResponderEliminar
  2. Se pueden sacar los tonsilolitos de las criptas de las amígdalas cuidadosamente con un palito con algodón en la punta mojado en agua oxigenada. Después, se pueden limpiar bien las criptas con otro palito con algodón en la punta limpio mojado con agua oxigenada. Se debe hacer gárgaras con agua salada, especialmente antes de acostarse a dormir, después de haberse lavado los dientes y raspado la lengua para quitar la saburra lingual y crear una ambiente desfavorable para la bacteria.

    ResponderEliminar
  3. Mensaje para bloc de MEBO (INVESTIGACIÓN).
    Si la HALITOSIS DESAPARECE AL beber líquidos y no tomar sólidos ¿ es posible que la cause comida retenida en alguna cavidad?
    Si NO HAY DIVERTÍCULOS,si NO HAY AMIGDALAS si no existe NINGUNA ENFERMEDAD,¿Puede ser algún agujerito o huequecito en faringe que retenga comida.?
    Una funda sobre un diente mal ajustada provocó halitosis, esta funda NO SE MOVÍA ni se notava hueca pero al tocarla cerca de la encía o pasar el cepillo dental sobre ella olía mal y además producia décimas de temperatura y heces malholientes .AL QUITAR LA FUNDA DESAPARECIÓ LA HALITOSIS Y LOS SÍNTOMAS DESCRITOS.
    Si los fabricantes de microscopios electronicos adatarian una sonda para acceso faríngeo y laríngeo creo que se SOLUCIONARIAN TODOS LOS CASOS DE HALITOSIS.

    ResponderEliminar
  4. Hola, tremenda pagina, fabulosa idea la de la asociación, yo por mi parte estoy casi segura que mi problema viene de las amígdalas, y quizás de un poco mas atrás de ellas, en fin, que sabiendo mas o menos donde puede estar mi problema he contactado algún que otro médico , por correo ,porque ahora mismo no resido en España, pero iría en caso de concretar algo, el caso es que suelen tener una actitud un poco petulante y hasta despectiva cuando uno les comenta el motivo por el que se les contacta, como hacéis a la hora de buscar médicos (por la privada)?.
    Otra "piedra" en el camino que se me presenta es que en todas las revistas médicas informan de la cirugía de amígdalas por radiofrecuencia con anestesia local (a mi edad y con hijos no quiero correr riesgos con la anestesia general) y ningún médico me ofrece la opción. podréis darme luces al respecto? cualquier información la sabré agradecer.

    ResponderEliminar