-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader
Mapa mundial de Trimetilaminuria

Seguidores de este blog

¿Cuáles tipos de olor corporal le preocupa a Ud.?

¿A qué edad comenzó su olor?

halitosis research
Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal y oral sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los Estados Unidos, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

jueves, 4 de junio de 2009

El Ion Magnesio, su importancia vital

MEDICINA BIOLÓGICA.
Un nuevo concepto terapéutico


El Ion Magnesio,
  • Actúa como un laxante suave y antiácido en la flora intestinal
  • participa en todas las reacciones enzimáticas que intervienen en la utilización del Adenosin trifsfato (ATP)
  • El magnesio ayuda a fijar el calcio y el fósforo en los huesos y dientes.
  • Es absorbido en la primera parte del intestino delgado (ileon ) y su eliminación es a través del riñon.
  • taquicardia, hipertensión arterial y cambios en el electrocardiograma
  • El hidróxido (leche de magnesia), el cloruro, el sulfato (sales Epsom) y el citrato se emplean en medicina.
El magnesio...
Es esencial para el funcionamiento celular. Es necesario para la división celular y para la producción de enzimas que, a su vez, regulan el metabolismo de las proteínas, carbohidratos, lípidos, ácidos nucleicos y nucleótidos...El magnesio está involucrado en la activación de por lo menos 300 diferentes enzimas y otros agentes químicos corporales.*


El Magnesio incrementa la flora intestinal y permite la absorción de los nutrientes. Neutraliza los elementos químicos de mal olor en las materias fecales y evita el olor corporal, especialmente en las axilas y en los pies actuando como un desodorante natural.( Kinast & Cols)
Aviso: Algunos alimentos que contienen magnesio pueden también ser altos en colina, y por lo tanto, suelen producir olor corporal en algunas condiciones metabólicas como la trimetilaminuria. Por lo consiguiente, se puede controlar el olor corporal con la reducción del consumo de la colina evitando ciertos alimentos, aunque también sean ricos en magnesio, los cuales incluyen los frutos secos (almendras, cacahuates, sésamo, avellanas, pistacho) y las legumbres (soja, garbanzos, lentejas, judías blancas). Como consecuencia de esta reducción, el magnesio se debe reemplazar con otras comidas que sean bajas en colina y ricas en magnesio, como el arroz, pastas y cereales de baja cantidad de germen de trigo o levadura.

En el Reino Unido se realizó un estudio clínico, doble-ciego, controlado con placebo para valorar el efecto de los complementos alimenticios de magnesio en el síndrome de fatiga crónica.

Al final del estudio, el 82% de los pacientes que recibieron el magnesio como complemento, mostraron una mejoría importante en los niveles energéticos, mejor estado emocional y menos dolor (Cox IM, Campbell MJ and Dowson D, Red blood cell magnesium and chronic fatigue syndrome. Lancet 337, 757-760, 1991).

El efecto benéfico generalmente se nota después de 4 días y casi siempre, si se sigue el tratamiento por lo menos 6 semanas; la fatiga no regresa después...

El magnesio regula la abosrción del calcio y por lo tanto puede prevenit la osteoporosis...Reseñado de: Peter Barry Chowka de Natural HealthLine (Septiembre 1988). La Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism ha sido la revista que más recientemente informó del excelente papel del magnesio en la ayuda a prevenir y en el tratamiento de la osteoporosis. El nuevo estudio, de K.H. William Lau, MD del Veterans Administration Medical Center en Loma Linda, California, confirma las investigaciones previas, las que muestran que las deficiencias de magnesio y calcio son un factor de riesgo en la debilidad ósea y en la osteoporosis.

*
http://es.wikipedia.org/wiki/Magnesio
http://business.fortunecity.com/mccaw/204/id19.htm

2 comentarios :

  1. Llevo tomando colágeno con magnesio cuatro meses, y no tengo ningún resultado, el dolor de los brazos, es el mismo. Tampoco he recuperado el sueño

    ResponderEliminar
  2. Angeles, por favor consulta con tu médico antes de comenzar cualquier tratamiento, sea para dolor de brazos, trastorno de olor, o cualquier otro problema. Es muy important que lo hagas.

    ResponderEliminar