-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader

Seguidores de este blog

¿Cuáles tipos de olor corporal le preocupa a Ud.?

¿A qué edad comenzó su olor?

halitosis research
Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

martes, 14 de julio de 2009

La colina y la trimetilaminuria

Departamento de Agricultura de EE.UU.
Por Rosalie Marion Bliss
16 de marzo 2004


Un segmento pequeño de la población utilizará la base de datos para minimizar su consumo de la colina. La base de datos les provee un método a los investigadores y consumidores para calcular el consumo diario de colina cuando se come cualquiera de las más de 400 comidas en la lista.Para estas personas, la acumulación de las trimetilaminas (subproductos de colina producidos por la bacteria intestinal) causa un olor corporal como a pescado. La condición--llamada trimetilaminuria--que resulta se controla con una dieta que limita el consumo de la colina.

La base de datos les provee un método a los investigadores y consumidores para calcular el consumo diario de colina cuando se come cualquiera de las más de 400 comidas en la lista. La colina es un componente alimenticio importante que, entre otras funciones, ayuda al cuerpo a absorber y usar grasas, incluyendo aquellas que se transforman en una parte de las membranas celulares. La colina también ayuda al cuerpo a usar acetilcolina, un neurotransmisor que envía señales a través de las puntas de los nervios.

Los expertos sugieren que un consumo adecuado de colina es 425 miligramos (mgs) por día para mujeres y 550 mgs por día para hombres. Las fuentes principales de colina son carnes, nueces y huevos. La base de datos muestra que un huevo duro grande provee 112 mgs de colina, el cual es más de 25 por ciento del consumo diario adecuado para mujeres.

La base de datos sobre la colina fue producida por la especialista de nutrición Juliette C. Howe, trabajando con especialistas de nutrición Juhi R. Williams y Joanne M. Holden del NDL en Beltsville, Maryland. El trabajo fue conducido en colaboración con el investigador de la colina Stephen H. Zeisel y la química Mei-Heng Mar, de la Universidad de Carolina del Norte (UNC) en Chapel Hill.

Pocos datos analíticos sobre los niveles de colina en las comidas existieron antes del comienzo del proyecto de dos años por los investigadores del ARS. Las comidas incluidas en la base de datos nueva fueron analizadas individualmente en UNC.

La base de datos está disponible en:

http://lpi.oregonstate.edu/mic/other-nutrients/choline

http://www.nal.usda.gov/fnic/foodcomp/Data/Choline/Choln02.pdf [página 12]

http://www.ars.usda.gov/is/espanol/pr/2004/040316.es.htm

No hay comentarios :

Publicar un comentario