-->
BannerFans.com
11-ABRIL-2014:
£ 803.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,109.37 = $1,857.75

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader

Seguidores de este blog


Mebo Research invita a todos los lectores de este blog, incluso las personas afectadas, familiares, amistades, y personas que apoyan esta meta a participar en la Campaña Internacional de Concienciación sobre enfermedades que producen olor corporal y halitosis sistémica, y para que apoyen los esfuerzos de conseguir investigación en este campo.

"¡ SOMOS PROACTIVOS CON VALOR Y DIGNIDAD !"
halitosis research
Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

lunes, 24 de agosto de 2009

Infecciones por candida y otras levaduras




UrologyHealth.org
Revisado en diciembre de 2002

Medline Plus
Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU.
y los Institutos Nacionales de la Salud

Cándida es el nombre científico de una levadura. Es un hongo que vive en casi todas partes, incluyendo dentro de su cuerpo. Por lo general, el sistema inmunológico mantiene los hongos bajo control. Si está enfermo o toma antibióticos, pueden multiplicarse y causar una infección.

Las infecciones por cándida afectan distintas partes del cuerpo de distintas maneras:
  • La muguet o candidiasis oral es una infección por hongos que causa manchas blancuzcas en la boca
  • La esofagitis es muguet (candidiasis oral) que se disemina hacia el esófago, el tubo que lleva la comida desde la boca hacia el estómago. La esofagitis puede hacer que tragar sea difícil o doloroso
  • Las mujeres pueden tener infecciones vaginales por cándida con picazón, dolor y secreción con un olor desagradable
  • Las infecciones en la piel por cándida causan picazón y erupciones cutáneas
  • La candidiasis en la sangre puede poner la vida en peligro


Existe un segundo grupo de hongos que está relacionado con el medio ambiente y puede encontrarse en la tierra, los animales o los árboles. Estos incluyen a las especies blastomyces, coccidiodes e histoplasma, todas las cuales pueden generar infecciones en individuos expuestos a ellas. Las personas que viven en la región central del oeste de los Estados Unidos puede desarrollar infecciones causadas por blastomyces, que es un hongo que se encuentra en las orillas de los lagos, ríos y estanques. El coccidiodes se encuentra en el clima seco y cálido de los desiertos. El histoplasma puede encontrarse en sitios en construcción, santuarios de aves o cuevas donde hay grandes poblaciones de murciélagos. En la mayoría de los individuos, la exposición a estos hongos tendrá como resultado la aparición de síntomas respiratorios menores similares a la gripe y autolimitados, y pueden ocasionar cambios menores que se pueden observar en una radiografía de tórax.


Las pruebas estándar de laboratorio pueden no detectar con prontitud la presencia de un hongo oportunista o invasivo. La presencia de fiebre persistente, rash cutáneo u otros síntomas (como el recuento anormal de células en sangre) deben alertar al urólogo acerca de un posible problema subyacente. Si ocurre esto, el paciente deberá ser sometido a pruebas especiales de laboratorio para realizar el diagnóstico además de estudios con imágenes como la ecografía o una tomografía computarizada, para evaluar posibles efectos sobre los riñones o la vejiga.


Las pruebas estándar de laboratorio pueden no detectar con prontitud la presencia de un hongo oportunista o invasivo.¿Cuál es el tratamiento contra las infecciones por levaduras?

Las infecciones invasivas por levaduras requieren un tratamiento antimicótico con fármacos administrados por vía sistémica, con el uso de anfotericina B, fluconazol, itraconazol y caspofungina.

¿Las infecciones por levaduras pueden prevenirse o curarse con un cambio en la dieta o con remedios herbales?

Los científicos no conocen los motivos por los que las infecciones por hongos se desarrollan en algunos individuos y no en otros. Tampoco saben con total certeza cuál puede ser el impacto de la dieta, ni si los remedios herbales ayudan... El yogur puede proporcionar microorganismos normales para el tracto genitourinario...

¿Es posible que los lactantes desarrollen infecciones por hongos?

Sí. La dermatitis del pañal es una enfermedad frecuente en lactantes y niños pequeños, típicamente es una infección micótica de bajo grado y superficial causada por los mismos hongos - Cándida albicans - que desencadenan otras infecciones por levaduras en áreas húmedas...

http://www.urologyhealth.org/espanol/espanol.cfm?topic=94
Enlaces relacionados:

La candidiasis y el síndrome del intestino agujereado

El estreñimiento y el olor corporal

Candidiasis Crónica: La Enfermedad del Siglo XXI

Vulvovaginitis

La Candidiasis

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada