-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader
Mapa mundial de Trimetilaminuria

Seguidores de este blog

¿Cuáles tipos de olor corporal le preocupa a Ud.?

¿A qué edad comenzó su olor?

halitosis research
Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal y oral sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los Estados Unidos, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Flora bacteriana habitual

Boletín de la Escuela de Medicina
Boletín Laboratorio de Enfermedades Infecciosas
Vo. 26 No.3, 1997

Dr. Francisco Montiel Avendaño
Profesor Adjunto
UDA Laboratorio Clínicos
Pontificia Universidad Católica de Chile



La flora habitual juega un importante papel tanto en la salud como en la enfermedad. La manifestación más fácilmente perceptible es la producción de variados olores en las superficies epiteliales del sujeto.El cuerpo humano normalmente alberga varios cientos de especies bacterianas y un número más pequeño de virus, hongos y protozoos. La mayoría de ellos son comensales, ya que viven con nosotros sin causar daño…

Por otra parte, existen otros tejidos y órganos en que no existen microorganismos, son territorios estériles. La presencia de microorganismos en estos lugares es generalmente considerada de significado diagnóstico. Incluidos entre éstos están la sangre, el líquido cefalorraquídeo, los líquidos articulares (sinovial) y los tejidos profundos en general…


Areas generalmente estériles: Aunque el estómago y el esófago se contaminan con bacterias cada vez que se ingiere alimento, la población bacteriana no sobrevive bien en estas dos áreas . De igual manera, el intestino delgado (excepto el íleon distal),el hígado y la vesícula están libres de bacterias o sólo las albergan transitoriamente. Lo mismo ocurre con el peritoneo.


Microorganismos del tracto gastrointestinal: Achromobacter spp., Acidaminococcus frementans, Acinetobacter calcoaceticus, Aeromonas spp., Alcaligenes faecalis, Bacillus spp., Bacteroides spp., Bifidobacterium spp., Bifidobacterium spp., Butyriviberio fibrosolvens, Campylobacter spp., Candida albicans, Clostridium spp., Corynebacterium spp., Enterobacteriaceae, Enterococcus, Eubacterium spp., Flavobacterium spp., Fusobacterium spp., Lactobacillus spp., Mycobacteria spp., Mycoplasma spp., Peptostreptococcus spp., Propionibacterium spp., Pseudomonas aeruginosa, Ruminococcus bromii, Sarcina spp., Staphylococcus aureus, Veillonella spp., Streptococcus grupoviridans, Vibrio spp.


Para más información sobre la ubicación de estos microorganismos del tracto gastrointestinal y las enferedades que presentan, tanto como información sobre número de baterias por sitio anatómico y relación entre bacterias aerobias y anaerobias, microorganismos de la piel, oído y ojo, del tracto gentourinario, la flora fecal, y el tracto respiratorio, visite el siguiente sitio, http://escuela.med.puc.cl/publ/boletin/laboratorio/FloraBacteriana.html


Enlaces relacionados:


Microbiologia de la flora normal humana

Enfermedades Bacterianas: Clases de Bacterias

Disbiosis

Lactobacilos

Bacteria

Levaduras

Microbiata vaginal

No hay comentarios :

Publicar un comentario