-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader

Seguidores de este blog

¿Cuáles tipos de olor corporal le preocupa a Ud.?

¿A qué edad comenzó su olor?

halitosis research
Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Entrevista con el Dr. Lachmann : El tratamiento de antibióticos para la trimetilaminuria



Dr. Robin Lachmann, PhD, MRCP,
Consultant in Metabolic Medicine
The Institute of Neurology, Queen Square
Department of Molecular Neuroscience
Charles Dent Metabolic Unit
London
robin.lachmann@uclh.nhs.uk





E
xtracto de la Entrevista
al Dr. Robin Lachmann, PhD
por tmau.org.uk

(original en inglés),
23 de setiembre de 2009

¿Hay alguna diferencia entre la efectividad de los diferentes tipos de antibióticos en el tratamiento de los síntomas de la Trimetilaminuria y, cómo funcionan?

El consumo de probióticos puede aumentar la fuerza y población bacteriana no-productora de la trimetilaminuria, para tal vez lograr restringir la producción de la trimetilaminuria.RL: Los antibióticos son herramientas rudimentarias. Los utilizamos para reducir el nivel de todas las bacterias en el colon, no sólo las que producen la trimetilamina. Esto debe resultar en una producción reducida de la trimetilamina, de modo que mejore los síntomas. Sin embargo, a través del tiempo, la bacteria se vuelve a incrementar. El consumo de probióticos puede aumentar la fuerza y población bacteriana no-productora de la trimetilaminuria, para tal vez lograr restringir la producción de la trimetilaminuria.

Cuando los síntomas vuelven a aparecer, otro ciclo de tratamiento con antibióticos se podría administrar. La razón por la cual rotamos los diferentes antibióticos es para que la bacteria en el colon no se vuelva resistente a algún antibiótico en específico debido a la exposición constante al mismo. Todos los antibióticos deben tener un efecto similar.

¿Con cuánta frecuencia se puede tomar los antibióticos sin peligro?
...a través del tiempo, la bacteria se vuelve a incrementar.
RL: Recomendamos tomar antibióticos por dos semanas, y preferiblemente descansar por lo menos de seis a ocho semanas entre cada ciclo de tratamiento con antibióticos.


¿Qué usted opina del uso de la clorofila de cobre, el carbón, y el Champex como tratamiento para los síntomas de la trimetilaminuria? (O sea, le preguntamos sobre las respuestas generales que les han dado los pacientes que han probado estos productos; ¿y tienen estos algún valor científico?)

RL: La idea es que estos productos se unen a la trimetilamina del colon y de este modo previenen ser absortos al cuerpo. Algunas personas parecen encontrarlos útiles, pero no todas. Probablemente, merece la pena probarlos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario