-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader
Mapa mundial de Trimetilaminuria

Seguidores de este blog

¿Cuáles tipos de olor corporal le preocupa a Ud.?

¿A qué edad comenzó su olor?

halitosis research
Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal y oral sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los Estados Unidos, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

domingo, 20 de diciembre de 2009

La disbiosis y la Válvula Iliocecal

Revista Natural
Salud Natural y Ecología
El buen funcionamiento del sistema digestivo
Revista Verano 2008 - 4/6/2008

Francisca Nieto
Asociación Española de Kinesiología


La función primaria de la Válvula Iliocecal (relativa a los intestinos íleon y ciego) es controlar el movimiento entre el intestino delgado y el intestino grueso…

Como a través de los pulmones y la piel ocurre un proceso de desintoxicación, es usual un aliento fétido y a veces un olor corporal desagradable.El intestino delgado (ID) es la fuente de combustible para el cuerpo, su función es separar los alimentos, los nutrientes buenos y malos, para después asimilarlos (hace la misma función con las emociones). No nos nutre lo que ingerimos o comemos, sino lo que asimilamos, es decir, lo que el organismo puede absorber y utilizar…


El intestino grueso (IG) absorbe agua y elimina el resto de los nutrientes. Por tener una flora intestinal distinta,
si la Válvula no se cierra bien, los gérmenes del IG, pasarán al ID creándose una «disbiosis» (desequilibrio entre las bacterias).
Ambos van a funcionar en desequilibrio y la flora intestinal se destruirá.


Muchos síntomas del síndrome de la VIC son el resultado y debido a la absorción de productos tóxicos por el íleon que han resurgido del colon.
Como a través de los pulmones y la piel ocurre un proceso de desintoxicación, es usual que exista un aliento fétido y a veces un olor corporal desagradable.


En la condición de la [Válvula Iliocecal] VIC abierta, se pueden dar los factores de deshidratación y retención de líquidos; este proceso ocurre naturalmente en el cuerpo para reducir los efectos de toxicidad diluyendo las toxinas en agua.

http://www.revistanatural.com/articulo.asp?id=828#

No hay comentarios :

Publicar un comentario