-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader
Mapa mundial de Trimetilaminuria

Seguidores de este blog

¿Cuáles tipos de olor corporal le preocupa a Ud.?

¿A qué edad comenzó su olor?

halitosis research
Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal y oral sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los Estados Unidos, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

viernes, 2 de abril de 2010

PROTOCOLO DE REDUCCIÓN DE OLOR


1. SUPLEMENTOS DE RIBOFLAVINA (VITAMINA B2): 30-40 mg de tres a cinco veces al día con comidas (dieta baja en colina) para aumentar la actividad residual de la encima FM03. ESTO QUIZÁS SÓLO SEA NECESARIO SI SE TIENE TMAU (TRIMETILAMINURIA) Y/U OTRAS ENCIMAS METABÓLICAS AFECTADAS. La suplementación con riboflavina, un precursor del grupo prostético FAD de FMOs, puede ayudar a maximizar la actividad residual de la encima FMO3. http://rarediseases.info.nih.gov/. Siempre ha de leerse la etiqueta de todos los productos, especialmente de los complejos de vitamina B, ya que algunos preparados como los del complejo de vitamina B50 contienen colina. Ésta última es lo que la insuficiencia de la encima FMO3 impide metabolizar. Esto deja la trimetilamina en la sangre y tejidos. La trimetilamina huele a pescado y es extremadamente volátil, se filtra a través del sudor de la piel, especialmente en el área de la ingle y la vagina, asi como en el aliento.

2. AISLAMIENTO DE LA TRIMETILAMINA PRODUCIDA POR EL INTESTINO:

a) Carbón activado: 750 mg diarios por 10 días.
b) Complejo de cobre y clorofila: 60 mg tres veces al día después de las comidas, por 3 semanas.
El carbón activado ha sido usado durante miles de años por muchas culturas, creo que los chinos y otros países asiáticos lo han estado usando durante miles de años para los gases y la sensación de sertirse hinchado. Ha pasado la prueba del tiempo en cuanto a minimizar olores de manera significativa. Se usa en plantas químicas para reducir olores químicos y para otras cosas. Los europeos lo llevan usando durante muchos años asi como mis parientes en Cuba y España, que los han usado durante generaciones.

La clorofila es la sustancia que le da el color verde a las plantas, y dicen que los vegetales verdes son buenos para la salud. La clorofila es también un desodorante para el intestino, así que la combinación de los dos productos es muy efectiva en cuanto a reducir o eliminar el olor corporal.

3. LAXANTES COMO LA LACTULOSA: (dos cucharadas una sola vez para limpiar el intestino en 24- 48 horas. Repetir si la limpieza total no ha ocurrido. http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/...html:
La reducción del periodo de tránsito intestinal puede reducir la cantidad de trimetilamina producida por la bacteria en el intestino. Usar con cuidado ya que no se quiere tener algún episodio de diarrea en un lugar inoportuno. No usar excesivamente ya que puede causar deshidratación por diarrea. Una limpieza intestinal de vez en cuando ayuda a eliminar el sobre crecimiento de bacterias perjudiciales.

La lactulosa se vende en forma líquida para tomar por vía oral. Normalmente se toma una vez al día para el tratamiento del estreñimiento y tres o cuatro veces al día para el tratamiento de enfermedad hepática. El prospecto de la medicina indica cuanta cantidad tomar y a que dosis. Seguir las instrucciones del prospecto, o pedir al médico/farmacéutico que os explique lo que no entienda. Tomad la lactulosa exactamente como os indiquen. No se debe tomar con más frecuencia de la prescrita por el médico. Para mejorar el sabor de la lactulosa se puede mezclar la dosis con medio vaso de agua, leche o zumo de frutas.

Se pueden usar también otros laxantes como el aceite de ricino. Masajearlo sobre el bajo abdomen para producir la limpieza intestinal. Usar con cuidado ya que puede tener un gran efecto, se recomienda usar cerca de un baño. El aceite de ricino puede también usarse tópicamente como tratamiento de tensión y distensión muscular. Mi suegro dice que cuando era pequeño, se usaba para ablandar el cuero muy duro de los guantes de baseball- así que puede ser muy potente sobre el intestino cuando se aplica sobre la piel.

4. SUPRESIÓN DE LA PRODUCCIÓN INTESTINAL DE TRIMETILAMINA: Un ciclo corto de antibióticos para modular o reducir la actividad de la microflora intestinal, y así reducir la producción de trimetilamina. Este tratamiento puede ser útil cuando se tiene que reducir la restricción dietética (por ejemplo en importantes eventos sociales) o cuando la producción de trimetilamina parece aumentar (durante una infección, periodo de estrés, o cuando se hace ejercicio). Los antibióticos recomendados en la trimetilaminuria para reducir la producción de trimetilamina por las bacterias son:

a) Neomicina, pastillas de 500mg, una pastilla cada 8 horas por una semana. Parece ser el antibiótico más efectivo contra las bacterias intestinales que producen trimetilamina a partir de la colina ingerida en la dieta. Esto mata a la restante microflora una vez limpiado el intestino con la lactulosa. Otra persona afectada por este problema, comentó que su doctor se lo prescribió por 30 días. Nótese que tendréis que reemplazar la microflora intestinal con probióticos (microflora beneficiosa), para repoblar el intestino con la microecología apropiada y sana.
b) Metronidazol, antibiótico alternativo. Este antibiótico afecta a las bacterias anaeróbicas y los protozoos susceptibles de manera específica.
c) Amoxicilina, antibiótico alternativo.

5. PROBIÓTICOS: Para reemplazar la microflora intestinal con bacteria beneficiosa. El acidophilus, se encuentra en algunos productos lácteos como el yogurt o incluso en pastillas. SIN EMBARGO, ASEGURAOS DE QUE HA SIDO ALMACENADO EN AMBIENTE FRÍO, ya que las bacterias mueren a temperatura ambiente. Si lo comprais en la farmacia, la temperatura ambiente hace que no sea efectivo. Normalmente, los farmacéuticos los mantienen refrigerados. Ver la sección “PROBIÓTICOS” de este blog para leer mas información sobre este tema.

6. Uso de jabones de PH moderado, entre 5.5 y 6.5. La trimetilamina es una base fuerte (ph 9.8), asi que los jabones con un PH similar al de la piel, ayudan a que se retenga la trimetilamina segregada en una forma menos volátil, y esta puede eliminarse con el lavado. Ver la sección “ph de la piel” en este blog para obtener más información.

7. POR ÚLTIMO PERO NO POR ELLO MENOS IMPORTANTE, LA DIETA BAJA EN COLINA:

El departamento de agricultura de los Estados Unidos, Laboratorio de información nutricional, Servicio de investigación agrícola, ha publicado en internet un documento pdf, La base de datos USDA con el contenido en colina de alimentos cotidianos:

Original en inglés: http://www.ars.usda.gov/SP2UserFiles/Place/12354500/Data/Choline/Choln02.pdf

Traducido al español: http://www.meboresearch.org/COLINADEALIMENTOSCOTIDIANOS-1.pdf

Es la lista más completa que he encontrado hasta el momento, aunque falta información sobre algunos alimentos especialmente los étnicos. “En 1998, el Consejo de nutrición y alimentos del Instituto de medicina estableció las recomendaciones dietéticas de consumo de colina, estimando una ingestión adecuada de 550 mg al día para hombres y 425 mg al día para mujeres”.


De acuerdo a las pautas estadounidenses y canadienses, la ingestión diaria recomendada de colina son las siguientes:

  • Infantes 0 - 6 meses, 125 mg
  • 7 - 12 meses, 150 mg
  • Niños 1 - 3 años, 200 mg
  • 4 - 8 años, 250 mg
  • 9 - 13 años, 375 mg
  • Hombres de 14 años y más, 550 mg
  • Mujeres 14 - 18 años, 400 mg
  • de 19 años y más, 425 mg
  • Mujeres embarazadas, 450 mg
  • Mujeres lactando, 550 mg

Traducido por Natalia (Nata_80/Jersey)
Original en inglés

No hay comentarios :

Publicar un comentario