-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader

Seguidores de este blog

¿Cuáles tipos de olor corporal le preocupa a Ud.?

¿A qué edad comenzó su olor?

halitosis research
Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

miércoles, 21 de abril de 2010

Resumen de algunos temas tratados en este blog

Cuando la halitosis es muy difícil de controlar después que el dentista determine que no hay una causa oral como la gingivitis, por ejemplo, se podría analizar otras causas locales respiratorias como la sinusitis, tonsilitis, amígdalas con criptas, rinitis, cuerpos extraños en la región, o lesiones, etc. El origen local más común de una halitosis incontrolable ha sido las bacterias gran-negativas anaerobias que se alojan en el dorso de la lengua. Estas bacterias son muy difíciles de erradicar o de controlar. Una de las entradas de este blog, ‘Etiología, Patogenia y Manejo del Mal Olor Oral’, plantea una buena explicación de esta condición.

Mi hijo lleva más de un año usando el raspador lingual con bastante éxito. Con el tiempo, se ha notado que la capa blanca creada por la bacteria en la lengua se le está disminuyendo, y con ella el olor que despega. La publicación de este blog, ‘El limpiador lingual y el raspador lingual’ también explica que, “El cloruro de zinc puede reducir el mal aliento… al igual que el bicarbonato de sodio, que además tiene acción antibacterial y amortiguadora.” He leído que el bicarbonato de sodio tiende a neutralizar el pH, y ayuda en la conversión de ácidos, como los compuestos sulfúricos volátiles, que se encuentran en el olor oral.

Además, tenemos las causas sistémicas de la halitosis. Estas pueden incluir las enfermedades bien conocidas como la falla hepática (produce un olor a azufre), la uremia (produce un olor a amoníaco), y la diabetes no tratada (produce un olor afrutado, similar al olor de la cidra o la acetona).

Pero si su médico le ha dicho que está saludable y no tiene ninguna enfermedad, sólo quedan como respuestas las posibles causas menos conocidas por la medicina occidental debido a la falta de estudios investigatorios. Entre varias, podemos explorar la posibilidad de una disbiosis, o desequilibrio entre las bacterias anaerobias intestinales que producen toxinas que pasan al torrente sanguíneo y eventualmente son expulsadas atreves de la saliva y aire de los pulmones por el aliento produciendo halitosis alveolar.


Otras causas pudieran ser las enfermedades genéticas que resultan en mutaciones del gen FMO3 (flavina monooxigenasa) que causa una deficiencia en una o varias enzimas metabólicas, dejando en la sangre y tejidos sustratos olorosos no oxidados por estas enzimas ausentes. Una buena explicación se encuentra en la publicación de este blog de una entrevista con Nigel Manning. Cuando el nivel de las enzimas metabólicas son deficientes, no se llega a completar el proceso metabólico que normalmente transforma los compuestos olorosos a un estado no-oloroso. Al no completar este proceso normal, se quedan los compuestos en un estado oloroso. En respuesta a este problema, el cuerpo hace todo lo posible por limpiarse y expulsarlos tanto en el aliento como en el sudor, grasa de cutis, orina, saliva, mucosas respiratorias (nasal, traqueal y bronquial) y genitales femeninos, etc., despegando el olor fuerte de estas toxinas.

Natalia nos ha hecho un gran favor de traducirnos la explicación que nos dan los Institutos Nacionales de Salud de los EEUU sobre la causa y manejo de la Trimetilaminuria (TMAU). Uno de los tratamientos más importantes para la TMAU es la dieta baja en colina. Aunque algunos que sufren de olor corporal no tengan esta enfermedad en particular, casi todas las condiciones causadas por una deficiencia de la FMO3, se superan con una dieta de baja proteína (con moderación), y los alimentos de baja colina suelen también ser de baja proteína.

Natalia nos ha averiguado donde se hacen pruebas genéticas en España para diagnosticar la Trimetilaminuria. Ella suele participar en el Foro de Olor Corporal; por lo tanto, quien desee se puede comunicar con ella en este sitio para más información al respecto.

María

No hay comentarios :

Publicar un comentario