-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader
Mapa mundial de Trimetilaminuria

Seguidores de este blog

¿Cuáles tipos de olor corporal le preocupa a Ud.?

¿A qué edad comenzó su olor?

halitosis research
Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal y oral sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los Estados Unidos, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

viernes, 16 de abril de 2010

SUPLEMENTOS DE CARBÓN PARA EL OLOR CORPORAL – SEGUNDA PARTE

Por favor nótese que este ejemplo se pone para mostrar cuán efectivo el carbón activado puede ser en el intestino, ya que todavía se usa en el area de urgencias para tratar intoxicaciones agudas. Bajo la constante supervisión del personal médico, se usa para absorber (y hacer inabsorbibles) el veneno o toxinas que permanecen en el intestino. No se recomienda que se siga un tratamiento similar sin supervisión médica.

El carbón activado es en sí, un polvo negro y fino que no tiene olor, ni sabor y no es tóxico. Se usa a dosis muy altas en los departamentos de urgencias de los hospitales para tratar la mayoría de los casos de sobredosis, y se administra normalmente tras los lavados gástricos. El lavado gástrico sólo es efectivo si se efectúa inmediatamente después de haber ingerido una sustancia tóxica (dentro de la media hora tras la ingesta) y no llega más allá del estómago, a diferencia del carbón activado. Este último actúa absorbiendo las suntancias químicas y así reduce su toxicidad a lo largo de toda la extensión del tubo digestivo (el estómago y los intestinos grueso y delgado), y se estima que reduce la absorción del 60% de las sustancias tóxicas. Este artículo afirma que el carbón activado es un método muy seguro para descontaminar el tubo digestivo (el estómago y los intestinos). Se considera el método más efectivo disponible y se usa después de que una persona traga o absorbe casi cualquier droga/medicamento o sustancia química (1).

El Instituto Nacional de Salud (NIH) de los EEUU, Oficina de las Enfermedades Raras, en sus recomendaciones acerca del tratamiento de la trimetilaminuria, propone el carbón activado tomado a una dosis de 750 mg dos veces al día por 10 días, afirmando que “las personas debiesen seguir las recomendaciones de tratamiento del personal médico que los sigue, y no debiesen de autoadministrarse estas pautas de tratamiento. Las medicaciones y suplementos podrían tener interacciones imprevistas y la restricción dietética puede dar lugar a deficits nutriticionales”.

A continuación: Tercera Parte

Enlaces relacionados:

  1. http://www.emedicinehealth.com/activated_charcoal/article_em.htm
  2. General treatment advice on TMAU by the NIH Rare Diseases website, including charcoal advice use


Traducido por Natalia.
Original en inglés

No hay comentarios :

Publicar un comentario