-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader
Mapa mundial de Trimetilaminuria

Seguidores de este blog

¿Cuáles tipos de olor corporal le preocupa a Ud.?

¿A qué edad comenzó su olor?

halitosis research
Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal y oral sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los Estados Unidos, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

lunes, 5 de abril de 2010

TRES PROTOCOLOS PRINCIPALES DE LA DIETA DE LA TRIMETILAMINURIA

Existe mucha confusión con respecto a asuntos diéteticos en relación con la trimetilaminuria y otros posibles problemas metabólicos de olor corporal, porque generalmente lo que le funciona a una persona no necesariamente le funciona a otra. Sin embargo, siempre es mejor “armarnos” con conocimiento acerca del contenido de los alimentos, y luego tratar de “leer” dentro de nuestros respectivos cuerpos con el fin de determinar cuál es nuestro punto de saturación para varios alimentos, con respecto a la habilidad o inhabilidad de nuestro cuerpo para metabolizarlos. Desafortunadamente, sin más pruebas científicas para ayudar a la comprensión de la fisiología de nuestros cuerpos, no nos queda otro recurso que experimentar con nosotros mismos usando el método de ensayo y error....el contenido de colina de los alimentos no es el único factor a considerar en el esfuerzo del seguimiento del protocolo de tratamiento de la trimetilaminuria; por el contrario, la cantidad de trimetilamina-N-óxido (TMAO)/trimetilamina (TMA) de los alimentos y su efecto inhibitorio de la actividad de la encima FMO3 tienen que ser también tenidos en cuenta.

Este artículo intenta esclarecer esta pregunta presentando tres puntos de interés, pero al fin y al cabo, cada persona afectada tendrá que probar sus niveles de saturación respectivos para determinar cuanta colina y TMAO/TMA puede ingerir sin que su olor se dispare. Nosotros los que sufrimos esta enfermedad, tenemos la opción de decidir cuándo y cuánto estamos dispuestos a oler, con el objetivo de disfrutar de la comida de vez en cuando y para nutrir nuestros cuerpos también.

Sentirse enfermo fisicamente mientras se huele: Algo a tener en cuenta es que cuando nuestros cuerpos no son capaces de metabolizar trimetilamina, dicha sustancia se acumula en la sangre, estamos en una situación insana con compuestos que no debiesen estar en nuestra sangre, y nuestros cuerpos intentarán por todos los medios eliminarlos. Estos compuestos podrían darnos la sensación de pereza, como de sentirnos “resacosos” y algunos incluso podrían ocasionar el síndrome de fatiga crónica y depresión, como consecuencia de la circulación de tóxinas en sangre por nuestro cuerpo. Algunos afectados perciben que cuando el olor se incrementa, también se incrementan sus alergias o su sensibilidad a sustancias químicas.

Punto 1#:http://www.nal.usda.gov/fnic/foodcom...ne/Choln02.pdf

En 1998, el Consejo de nutrición y alimentación del Instituto de medicina estableció las recomendaciones dietéticas de consumo de colina, estimando una ingesta adecuada de 550 mg al día para hombres y 425 mg al día para mujeres.


*Discusión: Para un afectado con un actividad encimática de la FMO3 pobre, o con una disbiosis intestinal consistente en una profileración excesiva de bacterias que producen trimetilamina, quizás la ingesta de estes niveles de colina produzcan unas cantidades altas de trimetilamina en la sangre no solo ocasionando un olor fuerte sino que también haciendo que la persona se sienta enferma como se mecionó previamente. Por lo tanto, cada persona tiene que encontrar la manera de valorar estas opciones y tomar las decisiones adecuadas para consumir la máxima colina recomendada sin sobre-saturar las encimas metabólicas excesivamente.

Punto 2#: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/bookshel...methylaminuria

El protocolo de tratamiento de trimetilaminuria recomendado por Instituto Nacional de Salud de EE.UU.

El tratamiento de las manifestaciones recomendado por este instituto: restricción dietética de: 1) trimetilamina (presente en la leche de vacas alimentadas con trigo) y sus precursores incluyendo la colina (presente en los huevos, hígado, riñón, guisantes, habas, cacahuetes, productos de soja, y brasicas (coles de bruselas, brócoli, repollo y coliflor), lecitina y suplementos de aceites de pescado ricos en lecitina, 2) trimetilamina n-óxido (presente en pescados (pescados, cefalópodos y crustáceos), 3) inhibidores de la actividad de la encima FMO3 como los indoles (que se encuentran en las “brasicas”)...


*(Discusión) Nótese que esta recomendación se divide en tres partes.

Parte #1: se refiere a la colina siendo un precursor de la trimetilamina en este grupo de alimentos. Un precursor es una sustancia, célula o componente celular desde el cual otra sustancia, célula o componente celular se forma. En este caso, la colina es descompuesta por bacterias que a partir de ella forman trimetilamina.

Parte #2: se refiere a la trimetilamina n-óxido que se encuentra EN EL PESCADO. Esto es diferente que ser un precursor. En este caso, nos preocupa más el contenido en TMAO/TMA de la comida en comparación con el contenido en colina.


En un libro de Google, Advances in Fish Processing Technology">Advances in Fish Processing Technology, escrito por D.P.Sen 2005 (página 240, #6.4.2 trimetilamina) se dice:

La trimetilamina (TMA), es un componente muy conocido por indicar la calidad de frescura y el grado de deterioro del pescado marino. La TMA se asocia con el olor a pescado y con el olor del deterioro del pescado y forma claramente parte del patrón de deterioro de muchas especies de pescado; el olor se corresponde, más o menos, con la concentración de TMA...

La TMA se forma a partir de trimetilamina n- óxido (TMAO), que es un componente osmoregulatorio y de taponamiento, encontrado en muchos teleósteos marinos, elasmobranquios y mariscos...

Una pequeña proporción de TMA puede ser producida por las encimas endógenas* del pescado. Pero la principal transformación de TMAO en TMA se debe a las encimas de bacterias psicrotróficas, en particular achromobacter que invade al pescado una vez muerto...

*Definición de encima endógena: Que se desarrolla u origina dentro de los organismos o que se crea debido a causas que ocurren dentro del organismo.

Parte #3: hace referencia a los inhibidores de la actividad de la encima FMO3. Este tema es independiente del contenido en colina o TMAO/TMA de los alimentos.

EN RESUME, es importante el entendimiento de cómo estos tres grupos alimentarios difieren y como solamente el contenido de colina de los alimentos no es el único factor a considerar en el esfuerzo del seguimiento del protocolo de tratamiento de la trimetilaminuria; por el contrario, la cantidad de TMAO/TMA de los alimentos y su efecto inhibitorio de la actividad de la encima FMO3 tienen que ser también tenidos en cuenta.


Traducido por Natalia (Nata_80/Jersey)
Original en inglés por Maria de la Torre

No hay comentarios :

Publicar un comentario