-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader
Mapa mundial de Trimetilaminuria

Seguidores de este blog

¿Cuáles tipos de olor corporal le preocupa a Ud.?

¿A qué edad comenzó su olor?

halitosis research
Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal y oral sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los Estados Unidos, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

lunes, 21 de junio de 2010

CONTENIDO EN COLINA de Alimentos Cotidianos

Hace unas semanas publicamos en este blog una lista traducida al español de la cantidad de colina en alimentos cotidianos publicada en 2008 por el departamento de Agricultura de EEUU, United States Department of Agriculture (USDA por sus siglas en inglés). Se accede a través de la pestaña amarilla de la parte de arriba del blog en dónde pone: Colina de alimentos....recomendaciones dietéticas de consumo de colina,estimando una ingestión adecuada de 550 mg al día para hombres y 425 mg al día para mujeres.

Ahí no se recomienda el qué comer, pero sí se detalla la cantidad de colina que los alimentos tienen, para haceros una idea de cuánta estáis ingiriendo al día.


En 1998, el Consejo de nutrición y alimentos del Instituto de medicina de EEUU estableció las recomendaciones dietéticas de consumo de colina, estimando una ingestión adecuada de 550 mg al día para hombres y 425 mg al día para mujeres. Sin embargo esto es para personas sanas, y en los casos de trimetilaminuria estas cantidades normalmente tienen que ser reducidas para notar alguna mejoría. No obstante he leído que se recomienda no consumir menos de 100 mg de colina diaria (no hacerlo también sería imposible, ya que la colina está presente en casi todos los alimentos).

Suerte a todos,
Natalia
Autora del Blog

http://www.iom.edu/~/media/Files/Activity%20Files/Nutrition/DRIs/DRI_Vitamins.ashx


Enlaces relacionados:

PROTOCOLO DE REDUCCIÓN DE OLOR

PROTOCOLO DE REDUCCIÓN DE OLOR – Segunda Parte

TRES PROTOCOLOS PRINCIPALES DE LA DIETA DE LA TRIMETILAMINURIA

Entrevista con el Dr. Lachmann sobre la Trimetilaminuria

Sustratos normalmente oxidados por la FMO3

Entrevista con expertos

3 comentarios :

  1. hola , ayúdenme por favor , la verdad NO SE SI TENGA ESTA ENFERMEDAD , LAS PERSONAS HACEN GESTOS CUANDO ESTOY INCLUSO A 2 METROS DE ELLAS , ESTO EMPEZÓ HACE UN AÑO Y NO TENGO LOS RECURSOS NI LA POSIBILIDAD PARA IR AUN MEDICO ,LO PEOR ES QUE ESTOY EN LA ESCUELA Y MI MADRE SIMPLEMENTE ME IGNORA , AYÚDENME CON UNA DIETA , ESTO ES VERDADERAMENTE UN INFIERNO

    ResponderEliminar
  2. Te compadezco, anónimo, y te comprendo. Lo más difícil es no tener al alcance los análisis que se necesitan para llegar a un diagnóstico, en parte porque no existen análisis específicamente para el olor corporal, excepto las causas relacionados con una patología. En la actualidad, sólo existe una – la prueba de la trimetilaminuria (TMAU).

    Desafortunadamente, sin un diagnóstico, nadie puede saber cuál sería el tratamiento adecuado que pudiera ser efectivo en cada individuo. Al encontrarnos en esta situación, las personas que padecen de este problema recurren al protocolo de la TMAU para ver si les hace buen efecto. En algunos casos, sí da resultado, pero en otros, no; y en algunas personas, el protocolo ayuda a reducir la intensidad de los síntomas según se va manejando este problema con tanteo utilizando un método de ensayo y error.

    Lo más que te puedo recomendar es que leas la lista de enlaces relacionados en esta entrada del blog. Esperamos que según se vayan llevando a cabo las investigaciones científicas, tendremos más respuesta en el futuro, http://olorcorporalyhalitosis.blogspot.com/2010/06/alimentos-no-recomendado-para-la.html

    ResponderEliminar
  3. Que tal buen día, se que tengo trimetilamunuria, y lo se por todos los síntomas que presento, mal olor corporal, cuero cabelludo, halitosis, en general apesto de pies a cabeza :( y no por falta de higiene. Investigué y di con ustedes ya tengo como semanas que reduci la ingesta de alimentos en colina, solo como nopal, arroz, jicama, piña, manzana y peras, quisiera saber si el nopal no contiene colina ya que es lo que como del diario las 3 veces al día. Espero su respuesta.

    ResponderEliminar