-->
BannerFans.com
21-NOVIEMBRE-2013:
£ 778.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£1,096.47 = $1,766.41

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader

Seguidores de este blog


Mebo Research invita a todos los lectores de este blog, incluso las personas afectadas, familiares, amistades, y personas que apoyan esta meta a participar en la Campaña Internacional de Concienciación sobre enfermedades que producen olor corporal y halitosis sistémica, y para que apoyen los esfuerzos de conseguir investigación en este campo.

"¡ SOMOS PROACTIVOS CON VALOR Y DIGNIDAD !"
halitosis research
Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

viernes, 13 de agosto de 2010

De qué consiste la halitosis fecal y el olor corporal fecal ?

Aunque mucha atención se le presta a promover investigaciones sobre la trimetilaminuria, MEBO Research también se va a centrar en apoyar investigaciónes del olor corporal fecal y la halitosis fecal. Muchas personas que han sido diagnosticadas con trimetilaminuria (TMAU), no sólo padecen de olor a pescado, sino también muchos describen su olor como fecal, de alcantarilla, gas, huevo podrido, etc., igual que los que no tienen el síndrome de la trimetilaminuria.

La halitosis se puede relacionar con la trimetilaminuria porque la trimetilamina (TMA) se desplaza por el torrente sanguíneo y se transporta a los alvéolos de los pulmones para ser exhalado a través del aliento. La halitosis alveolar ocurre cuando una persona padece de alguna condición sistémica que produce compuestos volátiles (olorosos), como la diabetes o la trimetilaminuria, por ejemplo. Este tipo de halitosis es llamado halitosis alveolar o halitosis sistémica.

Para determinar si el problema es sistémico, primero se debe consultar con un dentista para determinar si el olor es causado por gingivitis u otros problemas bucales que puedan producir mal aliento. También se debe consultar con el médico para determinar si tiene amígdalas con criptas profundas que puedan presentar los tonsilolitos, y además hacerse un reconocimiento médico para determinar el estado de salud general. Si el médico o dentista le asegura que el problema no es debido a una enfermedad o infección, la alternativa podría ser sistémica.

Es posible que la halitosis sea causada por un sobre desarrollo de una bacteria anaerobia que se aloja en el dorso de la lengua y puede producir un olor a azufre (olor parecido al huevo podrido) o a amoniaco, por ejemplo. Esta bacteria es muy resistente a los antibióticos y difícil de erradicar o de controlar. Aunque se llegue a mejorar por un tiempo con un tratamiento de antibióticos, eventualmente se vuele a reproducir.

Cuando se combinan los varios compuestos olorosos en el aliento, como la TMA del aliento alveolar junto con el azufre del dorso de la lengua, y tal vez otros más, el olor puede asemejarse al olor fecal el cual también consiste de varios compuestos olorosos combinados.


En una publicación de este blog, 'El pH como factor para el desarrollo de la halitosis', se desarrolla una explicación de como al reducirse la acidez en la boca, junto con la TMA que es muy alcalina (pH 9.8), se crean las condiciones que favorecen la incrementación de la halitosis con un sobrecrecimiento de la bacteria anaerobia. Por consiguiente, esta combinación de compuestos, la TMA, y los producidos por el sobre-crecimiento de bacteria u otros compuestos, pueden producir el olor fecal. Este mismo proceso puede suceder también en las axilas, la ingle, los pies, o cualquier otra parte del cuerpo causando el olor corporal fecal.

La saburra lingual es una capa maloliente de protección producida por la misma bacteria para cubrirse y protegerse a sí misma
Eventualmente, esta bacteria va formando una capa blanca o parduzca en la lengua llamada saburra lingual. La saburra lingual es una capa maloliente de protección producida por la misma bacteria para cubrirse y protegerse a sí misma. Por lo tanto es bueno rasparse la parte tracera de la lengua y del resto de la lengua con un raspador lingual diariamente para quitar esta capa de protección y exponer la bacteria. Inmediatamente, se debe crear un ambiente adverso especialmente en la parte trasera de la lengua, haciendo gárgaras con agua salada o aplicando unas gotas de limón en el dorso de la lengua (cuidando no dañar el esmalte dental). De este modo se le hace más difícil a la bacteria crecer, y se reduce el mal aliento. Muchas veces se necesita la combinación de una dieta apropiada para la condición sistémica y el tratamiento local con el raspador y enjuagues bucales para la causa local.

Debido a que muchísimas personas diagnosticadas con TMAU que tienen halitosis alveolar no sólo huelen a pescado, sino a olor fecal o de alcantarilla, gas, huevo podrido, etc. cuando se combinan con otros compuestos volátiles, la meta principal de MEBO Research es recaudar fondos para generar las investigaciones necesarias con el fin de identificar, clasificar y obtener conocimiento profundo de la fuente de todos los compuestos involucrados en estos síndromes, y el efecto que tienen entre ellos para crear un olor fecal. Esta es una de la metas principales de MEBO Research.

4 comentarios :

  1. Es desagradabilisimo, pero me ocurre a mi, tengo un aliento fecal, que por mas que me higienizo los dientes y la boca, persiste.

    ResponderEliminar
  2. hola!! a mi me ocurre lo mismo tengo halitosis fecal desde hace muchisimo tiempo y he estado con diferentes tratamientos y nunca mejora, los dentistas, otorrinolaringologos y gastroenterologos me han dado de todo y cuando ya no encuentran solucion al problema simplemente me dicen que es todo psicologico, que siga tomando lo mismo, o simplemente me cambian la marca del medicanmento por otro con la misma formula activa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor dime que medicamentos son los que te formulan porque sufro de lo mismo hace como cuatro años gracias

      Eliminar
  3. probar enjuagar y hacer gargaras con agua oxigenada....y luego.aplicar en las fosas nasales una crema Rimobanedif....ami.me esta funcionando,tomar una vaso x las mañana de agua con zumo de limom...y veras q bien !

    ResponderEliminar