-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader
Mapa mundial de Trimetilaminuria

Seguidores de este blog

¿Cuáles tipos de olor corporal le preocupa a Ud.?

¿A qué edad comenzó su olor?

halitosis research
Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal y oral sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los Estados Unidos, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

viernes, 2 de enero de 2009

La posible reacción cruzada entre la Malasorción de Fructosa y el consume alto en colina

Traducción del inglés al español de una entrada hecha por Lisa en el foro, Body Odor Support.com

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN UN ESTUDIO INFORMAL
sobre la reacción cruzada
entre la malabsorción de fructosa y el consume de alimentos altos en colina
y la posible causa resultante de Trimetilaminuria Secundaria

Una posible causa de la trimetilaminuria secundaria (TMAU2)

Aclaración: Este estudio preliminar consiste en la recopilación de datos para presentárselos a los expertos
para promover investigaciones.


Hola a todos,

Pero cuando no como las azúcares que no puedo metabolizar en mi sistema, se me quita por completo el olor y puedo comer pescado, mariscos, y yema de huevos sin ninguna reacción en absoluto.
He estado haciendo investigaciones y experimentado estos últimos 2 años, y pienso que puede ser que haya encontrado una posible causa de TMAU2. Me parece que fue en enero de 2009 que hice una entrada sobre la posibilidad de que malabsorción de fructosa fuera una causa de olor corporal. Pero, aunque fuera cierto, resulta que es sólo PARTE de la ecuación.

La fructosa y azúcares de fructosa, son metabolizados por una enzima del hígado llamada Aldolasa B. Resulta que existen otras azúcares que también son metabolizadas por la enzima Aldolasa del hígado. Cuando pensamos de azúcar pensamos en dulce – pero no siempre es así. La carne roja y la leche contienen un tipo de azúcar llamado ácido siálico, y las azúcares monosacáridos las cuales también son metabolizadas por las enzimas Aldolasa del hígado.

Me iba muy bien en una dieta baja en azúcar cuando comencé a tomar un medicamento llamado Sucralfate para una úlcera. Aproximadamente, después de una semana, el olor recrudeció y me tomó otra semana para comenzar a sospechar que la causa fuera el medicamento. Llamé a la farmacia para ver si los ingredientes contienen algunas azúcares. El farmaceuta al principio me dijo que no (y que también no tenía ingredientes altos de colina), pero cuando le pregunté de los monosacáridos, al buscar la información descubrió que la Sucralfata IS es una azúcar monosacárido, y por consecuencia, la mala reacción.

Pero además, existe lo que yo llamo una reacción cruzada con trimetilaminuria. A lo que me refiero es lo siguiente,

A algunos de nosotros, al no poder metabolizar estas azúcares nos produce una reacción de olor cuando comemos alimentos altos en colina tales como la yema de huevos y pescado, ¡el olor se recrudece 10 veces más fuerte! Pero cuando no como las azúcares que no puedo metabolizar en mi sistema, se me quita por completo el olor y puedo comer pescado, mariscos, y yema de huevos sin ninguna reacción en absoluto. Obviamente, existe una conexión y tengo una teoría del por qué, pero tendrá que ser estudiada biomolecularmente.

Estoy segura que no tengo todas las piezas de este rompecabezas todavía, pero puede ser que tenga lo suficiente para poder ayudar a aquellos de nosotros con este problema en particular.

LA DIETA PARA EL ESTUDIO


Véase a continuación un plan de dieta para aquellos de ustedes que quieran ayudar con este estudio y determinar si este también es su problema. Si hace la dieta, por favor de publicar sus resultados.

*ADVERTENCIA: Si es usted diabético, hipoglicemico o tiene otras afecciones médicas, consulte con su médico antes de comenzar esta dieta.*


Por las primeras 2 – 3 semanas, o hasta que logre atenuar su olor por completo, tome/beba sólo de la lista a continuación:

  • *Aspartamo [edulcorante no calórico] (es difícil conseguir aspartamo puro - no use mezclas de aspartamo con otras azúcares)
  • *Xilitol [un alcohol de azúcar] (se puede comprar en tienda naturalista) Tiene un efecto de laxante natural, aún en personas con el aparato digestivo normal
  • *Avena (natural – le puede añadir su propio edulcorante, mantequilla)
  • *Panes libre de azúcar, tortillas, galletas o turrones (no coma demasiados productos de trigo; el trigo también tiene un poco de fructosa)
  • *Cereales libre de azúcar como Shredded Wheat (SIEMPRE REVISE LOS INGREDIENTES DE COMIDAS ELABORADAS)
  • *Pasta (sin salsas – sólo usar aceite de oliva y sal al dente)
  • *Espinaca, nabo verde (Brassica rapa L.), mostaza parda (Brassica juncea), judías verde, judías amarillas, aceitunas verdes y negras
  • *Pollo (no embutidos o perrito caliente, “hot dogs”)
  • *Pavo (también, no embutidos o perrito caliente)
  • *Clara de huevos
  • *Mantequilla/margarina con moderación
  • *Aceite de oliva y Aceite Canola [Aceite Canola:]
  • Un conjunto de variedades con niveles menores de ácido erúcico y de glucosinolatos se obtuvieron en Canadá y se le dio el nombre decanola (acrónimo en inglés de Canadian Oil Low Acid, aceite canadiense bajo en ácido); luego este nombre se ha aplicado indistintamente a variedades cultivadas de colza, sin importar sus niveles de ácido. Brassica_napus
  • *Suplemento de Calcio con vitamina D libre de azúcar, como de la marca, Nature’s Bounty. Esta dieta es muy baja en calcio. También, se debe tomar multivitaminas si es posible.
  • *Jugos Cítricos son los más bajos en las azúcares de las frutas, por lo tanto para mantener una buena nutrición, una naranja pequeña, tangerinas (mandarinas), ½ toronja, limón o lima no más de una vez al día sería mejor.
  • *Sustituto de nata no láctea en polvo con moderación
  • *Aspertamo edulcorante
  • Xilitol edulcorante
  • Tiene un efecto de laxante natural, aún en personas con el aparato digestivo normal
  • *Café
  • *Té (no té herbales; la mayoría contiene fructosa)
  • *Colas lite (de dieta) [bebida carbonatada de cola sin azúcar]
  • *Harina
  • *Cacao en polvo
  • *Sal y pimienta, pero ningún otro condimento en este momento

Después de que se elimine su olor, si es que se elimina, agréguele los siguientes alimentos altos en colina: yema de huevo, pescado, mariscos, pollo y pavo, hígado/molleja, coliflor, y espárrago. Si logra eliminar el olor pero está teniendo una mala reacción a algo, asegúrese de documentar sus hallazgos.


Si va a comer alimentos elaborados o enlatados, asegúrese que no tengan azúcares o “sabor natural” que contengan fructosa y/o soya; también, con poca cantidad de soya o sin soya. Si se siente que tiene que comer las azúcares previamente mencionadas, o si está tomando medicamentos que contenga una de esas azúcares, asegúrese de comer alimentos bajos en colina durante ese tiempo.

AVISO: Esta dieta no permite el use de Splenda. Es una sucralosa [código de aditivo E955 (Unión Europea)], la cual es un derivado de la sacarosa, una de los edulcorantes del tipo fructosa. También, tenga cuidado con la cantidad de Xilitol que consuma. Tiene un efecto de laxante natural, aún en personas con el aparato digestivo normal.

Recordémonos que esto es una labor en progreso.

¡Mis mejores deseos a todos!

Lisa M.

No hay comentarios :

Publicar un comentario