-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader
Mapa mundial de Trimetilaminuria

Seguidores de este blog

¿Cuáles tipos de olor corporal le preocupa a Ud.?

¿A qué edad comenzó su olor?

halitosis research
Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal y oral sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los Estados Unidos, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

jueves, 26 de agosto de 2010

Un baño nasal de agua salada para la halitosis


ADVERTENCIA: La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) está preocupada con el riesgo de infección asociado con el uso inapropiado de las “neti pots” y otros dispositivos de lavado nasal. El uso incorrecto de las “neti pots” pudieron haber causado más de dos muertes en el 2011 en Louisiana debido a una rara infección cerebral que el estado ha asociado al agua contaminada con la ameba llamada Naegleria fowleri. Sólo se debe usar de la siguiente manera:
  • Agua destilada o esterilizada que se puede adquirir en las tiendas. La etiqueta dice “destilada” o “esterilizada”. 
  • Agua de grifo hervida fría, hervida por 3 a 5 minutos y luego deje enfriar hasta que esté tibia. El agua hervida previamente puede guardarse en un envase limpio y cerrado para usarla dentro de 24 horas. 
  • Agua filtrada con filtro con tamaño de poro de 1 micron o menos, el cual atrapa los organismos potencialmente infecciosos. Los CDC tienen información sobre cómo elegir esta clase de filtros que los puede comprar en algunas ferreterías y tiendas de descuento o en línea. 
http://www.fda.gov/ForConsumers/ConsumerUpdates/ucm317612.html

Consumer Reports
Health.org en Españo
l



Un antiguo tratamiento yogui en la India, para la congestión nasal ocasionada por las alergias, sinusitis u otras causas, también le puede ayudar con la eliminación de infecciones bacterianas leves que producen mal olor en el aliento. Este irrigador tiene mucho éxito en las farmacias y en los videos de YouTube. La irrigación con solución salina (sin yodo) —un enjuague de agua salada para las fosas nasales— ha demostrado ser un remedio seguro, barato y efectivo.



RECETAS SALINAS PARA EL IRRIGADOR NASAL

Solución Salina isotónica
*1/2 cdta. de Sal Kosher o sal marina
*1/2 cdta. de bicarbonato de sodio
* 8 oz. de agua destilada

2% de solución salina hipertónica
*1 cdta. de Sal Kosher o sal marina
*1/2 cdta. de bicarbonato de sodio
* 8 oz. de agua destilada o hervida

3% de solución salina hipertónica
*1 1/2 cdta. de Sal Kosher o sal marina
*1/2 cdta. de bicarbonato de sodio
* 8 oz. de agua destilada o hervida

No es necesario comprarse un NetiPot o el nebulizador NasoNeb , también se puede utilizar cualquier botella con un pico pequeño. Demonstración.

El baño nasal es un remedio casero que puede dar buen resultado con el control de la halitosis de causas locales. Al hacerlo diariamente junto con el raspado lingual, irá poco a poco quitando la capa protectora blanca (saburra lingual) la cual despide mal olor, producida por la bacteria anaerobia. Uno de los beneficios mayor del baño nasal es que el agua salina llega a la parte trasera de la lengua y a la garganta creando un ambiente salino que impide el desarrollo de esta bacteria. De este modo, al estar más expuesta al ambiente salado, la bacteria se debilita a largo plazo reduciendo la intensidad de la halitosis. Este proceso toma tiempo en realizar un buen resultado - la eliminación de la halitosis, pero con persistencia y determinación, se puede lograr una mejoría significante a la larga.

Se le recomienda al lector referirse a las publicaciones adicionales por categoría listadas al pie de esta entrada, especialmente las que se tratan de las causas sistémicas de la halitosis.

No hay comentarios :

Publicar un comentario