-->
BannerFans.com
11-ABRIL-2014:
£ 803.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,109.37 = $1,857.75

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader

Seguidores de este blog


Mebo Research invita a todos los lectores de este blog, incluso las personas afectadas, familiares, amistades, y personas que apoyan esta meta a participar en la Campaña Internacional de Concienciación sobre enfermedades que producen olor corporal y halitosis sistémica, y para que apoyen los esfuerzos de conseguir investigación en este campo.

"¡ SOMOS PROACTIVOS CON VALOR Y DIGNIDAD !"
halitosis research
Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

viernes, 22 de octubre de 2010

Tratamientos naturales para la bromhidrosis y olor de pies


De mi propia experiencia, la experiencia de personas que padecen de bromhidrosis que han estado bajo tratamiento médico, y el consejo de dos podólogos, quisiera compartir con los lectores de este blog la información de los tratamientos recetados por estos médicos para los casos de bromhidrosis debajo del brazo, bromhidrosis en la ingle, y olor fuerte en los pies.

Un remedio que me ha ayudado muchísimo ha sido los baños de pies con sal de Epson en agua tibia por 20 minutes. La mezcla que me recetó la doctora es ½ taza de sal de Epson en ½ galón de agua. Esta sal es un compuesto químico de sulfato de magnesio, también llamada sal inglesa. Como tratamiento de bromhidrosis debajo de los brazos y en la ingle, o cualquier otra parte de la piel externa, se recomienda un baño del cuerpo completo con aproximadamente 200g de esta sal. Al comienzo del tratamiento, se puede hacer el baño diariamente o cada dos días por una semana, e ir disminuyendo poco a poco según el resultado.

Se puede reemplazar o alternar estos baños de sal de Epson con un jabón que consiste de productos naturales llamado FungaSoap, con árbol del té de hojas angostas. Se afirma que los ingredientes de este jabón alivian la picazón y olor. Yo personalmente me lo unto primero en el área afectada y no lo enjuago hasta después de 10 a 20 minutos. He tenido éxito con este jabón solamente cuando el olor ha sido causado por infección de hongos y no de bacteria. Sólo su médico le podriá ayudar determinar cuál de las dos infecciones es la causa de su olor.

El árbol del té de hojas angostas es uno de los aceites esenciales que consiste de mezclas de varias sustancias químicas biosintetizadas por las plantas, que se ha sido usado por siglos por sus propiedades antimicrobiana y antiséptica. Se opina que ayuda a deslavar hongos y bacteria de la piel, limpiar, y desodorizar.

Este producto contiene los siguientes ingredientes,


Si no encuentra este producto en su país (fabricante Pedifix) le recomiendo que trate de conseguir algunos de los ingredientes y que los mezcle usted mismo. Son todos productos naturales.


María de la Torre
Presidente y Directora Ejecutiva

maria.delatorre@meboresearch.org
www.meboresearch.org


Enlaces relacionados:

Etiqueta: Bromhidrosis

Remedios, Nutritivas que curan - Aloe Vera

Remedios, Nutritivas que curan - Alfalfa

Remedios caseros para el mal olor

Biotecnología moderna de los alimentos, salud y desarrollo humano


2 comentarios :

  1. la bromhidrosis tiene solucion????

    ResponderEliminar
  2. Algunas personas han tenido éxito con los diferentes tratamientos, y otras personas sólo han tenido un alivio, o reducción de los síntomas, pero no totalmente. Te recomiendo que leas las publicaciones en este blog que están listadas por la etiqueta, “Bromhidrosis” donde tal vez encontrarás algunas respuestas y recursos.

    ResponderEliminar