-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader

Seguidores de este blog

¿Cuáles tipos de olor corporal le preocupa a Ud.?

¿A qué edad comenzó su olor?

halitosis research
Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Presentación de la experta que supervisa los estudios de MEBO Research

Actualización 5

Le estamos muy agradecidos a la experta Irene Gabashvili, doctorada en 1991 y con una extensa carrera profesional, por supervisar los estudios exploratorios de MeBO. Ella nos aporta años de experiencia en la industria biomédica y en el mundo académico. Es la fundadora de Aurametrix, y profesora adjunta de Bioinformática y Biotecnología en la universidad de San Jose, California, San José State University.

Durante su carrera Irene Gabashvili, ha mostrado interés en los mecanismos moleculares, celulares y fisiológicos de la salud y la enfermedad. Ha desarrollado modelos y métodos de análisis de datos y empíricamente ha estudiado la física de la infección microbial, la química de la luz y los efectos de la radiación en la materia viva, las bases estructurales de la resistencia a antibióticos, patologías humanas dependientes de la variación en genes mitocondriales, el diseño de aparatos sensoriales y el envejecimiento, la herencia y factores ambientales que contribuyen al desarrollo de enfermedades.

Anteriormente Irene Gabashvili se encontraba supervisando estudios exploratorios y estudios de minería de datos, y trabajando con médicos a la vez que supervisaba a estudiantes de medicina. Por ejemplo, ha estudiado el análisis de marcadores en sangre para determinar patrones de longevidad en el centro de ecología genética, Center of Genetic Ecology. Trabajaba en laboratorios de microbiología, biología molecular, bioquímica y biofísica y usaba técnicas y equipos de última generación para identificar macro y micro moléculas causantes o protectoras frente a enfermedades. Continúa colaborando con laboratorios, en concreto usando técnicas novedosas de cromatografía y espectrometría de masas para identificar marcadores biológicos de distintas enfermedades.

Irene ha desarrollado herramientas e infraestrutura informática para uso clínico y en investigación. Ha trabajando con Hewlett Packard, Merck, Pfizer, Johnson & Johnson, Novartis, etc. Entre sus colaboradores académicos se incluyen conocidos científicos y médicos de las universidades de Stanford y Harvard.
Ella ha mostrado interés en contribuir a los objetivos de MeBO con sus conocimientos, en beneficio de nuestra comunidad. Está especialmente interesada en la nutrición clínica y en la compleja relación entre el sistema inmune humano y los trillones de microorganismos que viven en los seres humanos. Pueden contactarla de forma directa a través de su email en Aurametrix.com.

Irene Gabashvili, PhD
Consultora Científica de MEBO Research
Fundadora de Aurametrix
irene@aurametrix.com & irene.gabashvili@meboresearch.org


Traducido del original en inglés por:
Natalia
Autora del Blog

natalia@meboresearch.org




Enlaces relacionados:
Pruebas de laboratorio con MEBO
Presentación Powerpoint para nuestro blog 'Microbe and Us' (inglés)


1 comentario :

  1. Seria genial saber la causa del mal olor con exactitud la bacteria o como se adquiere pero tambien seria bueno si alguien se interesara en investigar sobre la bromhidrosis tal vez sea algo parecido a la tmau secundaria o no se pero tambien afecta la vida de las personas que la padecen al igual que en tmau, pero en lo personal me parece muy buen articulo admiro mucho a los cientificos y su conocimiento

    ResponderEliminar