-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader

Seguidores de este blog

¿Cuáles tipos de olor corporal le preocupa a Ud.?

¿A qué edad comenzó su olor?

halitosis research
Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

viernes, 17 de diciembre de 2010

La diferencia del pH en la bromhidrosis y trimetilaminuria

Muchas publicaciones que se tratan de olor corporal, recomiendan jabones y cremas que suelen ser más ácidas, porque casi siempre se refieren al caso de trimetilaminuria. Estos jabones ácidos son beneficiosos para personas que padecen de trimetilaminuria porque tienen un nivel alto de trimetilamina (TMA) la cual es muy alcalina, con un pH de 9.8. El pH de la piel normal es de 5.5 a 6.5. Por lo tanto, estas personas necesitan jabones y lociones ácidas para neutralizar la TMA.

Con referencia a la bromhidrosis, al ser ácido el olor axilar, se necesitan jabones que suelen ser alcalinos para neutralizar el ácido y lograr que el pH vuelva a su nivel saludable de 5.5-6.5, ya que el ácido es de un pH más bajo.
Por lo contrario, el olor de la bromhidrosis axilar es diferente, es mucho más ácido que el de la trimetilaminuria. El olor a TMA en baja concentración es de pescado podrido, y en alta concentración es de amoniaco; y como ya sabemos, esos no son los olores de la bromhidrosis axilar. Por lo tanto, al ser ácido el olor axilar, se necesitan jabones que suelen ser alcalinos para neutralizar el ácido y lograr que el pH vuelva a su nivel saludable de 5.5-6.5, ya que el ácido es de un pH más bajo.

Al la pH estar desequilibrada en cualquiera de las dos condiciones médicas, da la oportunidad a que los microorganismos, tanto la bacteria como el hongo se desarrollen más de lo normal produciendo un olor fuerte. Aunque no he encontrado artículos al respecto, he oído de teorías en la comunidad científica de que el olor a bromhidrosis axilar puede que tenga raíces de sobrecrecimiento de hongo junto con bacteriana como la corynebacterium. Igual que en la flora del aparato digestivo. Si alguien con este problema quisiera probar el uso de jabones alcalinos y además un jabón fugicida, antibacterial y antiséptico también, sería bueno saber que resultado tendrían. Algunas personas con el problema incontrolable de bromhidrosis lo han probado, untándose el jabón por 10 minutos antes de enjuagar, y han tenido mejoría en el nivel de olor y en el lapso de tiempo sin olor, aunque no creo que se considere una cura.

Pueden referirse a una publicación en inglés en el blog de MEBO de un listado de diferentes jabones con el pH de cada uno.

Es importante usar jabones y cremas que sean libres de fragancia, igual que evitar los perfumes. Las químicas que causan el olor corporal cuando se mezclan con las de las fragancias crean un olor más desagradable todavía, y empeora el problema.

Favor de referirse a la sociedad, "International Hyperhidrosis Society,” la cual se dedica al tema de hiperhidrosis y bromhidrosis. Tienen una sección de su sitio web en español.

María de la Torre
Presidente y Directora Ejecutiva
maria.delatorre@meboresearch.org


Enlaces relacionados:

Etiqueta: Bromhidrosis

Remedios, Nutritivas que curan - Aloe Vera

Remedios, Nutritivas que curan - Alfalfa

Remedios caseros para el mal olor

Biotecnología moderna de los alimentos, salud y desarrollo humano


6 comentarios :

  1. ya estoy cansada de tener hiperhidrosis y bromhidrosis me toco terminarle a mi novio para q no se diera cuenta me sali de la universidad y permanesco encerrada fui donde una dermatologa y perdi tiempo y dinero ya no se q hacer ayuda por favorr ya estoy desesperada esto no es vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo he sufrido y he encontrado un tratamiento natural que proviene de Europa que me ha quitado los olores hasta un 90% si quieres saber más me puedes contactar en biz996@yahoo.co.uk. Un abrazo y ánimo.

      Eliminar
    2. YO USÉ ALCOHOL Y ME FUNCIONA, ME LO APLICO DESPUES DE LA DUCHA O CUANDO TENGO QUE SALIR DE CASA.

      Eliminar
    3. Yo tambien sufro lo mismo tengo bromhidrosis y la verdad me ha dado muy duro, he probado de todo, desodorantes, limon, bicarbonato de todo pero nada me funciona me sale un olor muy desagradable y me siento mal porque la gente piensa mal de mi, pero soy muy fuerte pues apesar de todo lo que he sufrido sigo adelante en estos momentos estoy estudiando y es duro pues paso muchas verguenzas, criticas, indirectas, burlas, de todo pero sigo adelante gracias a Dios tengo a personas que me entienden y me apoyan pues saben que lo mio no es por higiene sino por salud que no es algo externo sino interno. Solo le pido a Dios que me permita vivir una vida normal y que me sane de este problema que vengo llevando desde hace ya dos años.

      Eliminar
  2. Hola,yo no se si sufro tmau , pero creo que si, no tengo,la posibilidad de hacerme las pruebas a su que he hecho cita con un nutricional para que me indique una dieta baja en colina, nitrógeno. Etc , pero quisiera saber si esto no funciona debo ir con un gastroenterologo y si tienen algo parecido y desean platicar porfa dejen su face

    ResponderEliminar
  3. Ir a un endocrinologo.

    ResponderEliminar