-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader
Mapa mundial de Trimetilaminuria

Seguidores de este blog

¿Cuáles tipos de olor corporal le preocupa a Ud.?

¿A qué edad comenzó su olor?

halitosis research
Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal y oral sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los Estados Unidos, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

martes, 29 de marzo de 2011

NOVEDADES SOBRE LAS PRUEBAS DE TRIMETILAMINURIA CON MEBO RESEARCH

Aún mientras esperamos los resultados de los primeros 38 análisis, ya MEBO ha recibido el pago de otras 12 muestras que se analizarán en el siguiente grupo de 30 muestras.
En este momento, el laboratorio Eliapharma Services Inc., en Canadá está llevando a cabo el análisis de 38 muestras de orina y realizando los reportes de los resultados. Este análisis mide el nivel de trimetilamina, el nivel de trimetilamina oxidada, y la relación entre ellos para determinar un resultado de Trimetilamina Primaria o Secundaria, o resultado negativo para trimetilaminuria.

Creatinina en orina: Además de medir el nivel de trimetilamina y trimetilamina oxidada, Eliapharma está llevando a cabo el análisis de creatinina en la orina de cada muestra, el cual mide la concentración de creatinina presente en la orina. Este nivel de concentración es el punto de referencia que se utiliza para medir el nivel de trimetilamina y trimetilamina oxidada. También se mide la concentración de creatinina en la orina como índice de la integridad de la muestra, ya que el beber mucha agua o tomar medicamentos que contienen diuréticos antes de recolectar la muestra puede influir la concentración de sustancias que se excretan en la muestra.

La creatinina es un producto de la descomposición de la creatina, que es una parte importante del músculo. Es posible realizar de manera independiente o junto con otros análisis a fin de determinar la cantidad relativa de otras sustancias que se excretan en la orina. Este examen puede utilizarse como prueba de detección para evaluar la función renal, y también, se utiliza para brindar información sobre otros químicos en la orina como albúmina o proteína.

Aún mientras esperamos los resultados de los primeros 38 análisis, ya MEBO ha recibido el pago de otras 12 muestras que se analizarán en el siguiente grupo de 30 muestras. Además de estas 12, esperamos recolectar de 5 a 10 muestras adicionales dentro de unas semanas, y a este paso, llegaremos a las 30 muestras rápidamente.


Si desea usted hacerse este análisis, puede llenar la Solicitud y Formulario de Revelación del Análisis de TMAU (Haga click en ‘Spanish’ para español).

María de la Torre
Presidente y Directora Ejectutiva



No hay comentarios :

Publicar un comentario