-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader
Mapa mundial de Trimetilaminuria

Seguidores de este blog

¿Cuáles tipos de olor corporal le preocupa a Ud.?

¿A qué edad comenzó su olor?

halitosis research
Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal y oral sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los Estados Unidos, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

viernes, 18 de marzo de 2011

Se comienzan envíos de América Latina para el análisis de TMAU

Debido a que la aduana canadiense ha hecho una inspección especial de cada uno de nuestros envíos del kit que recibieron del extranjero, específicamente de los Estados Unidos, por casi 3 semanas, se han pospuestos los envíos de otras partes del mundo. Les tomó tiempo a la aduana de Canadá llegar a conocer bien a MEBO Research y al laboratorio Eliapharma; y estas inspecciones demoraron la llegada de los kits por uno o dos días. Gracias a la ayuda del Agente de Aduanas que MEBO ha contratado para estos percances, no se demoraron más tiempo las inspecciones, y llegaron las muestras al laboratorio en buenas condiciones.

Inicialmente, MEBO comenzó a hace los envíos dentro de Canadá, o sea envíos nacionales, sin complicación alguna al no tener que pasar por la aduana. Pero al comenzar a actualizarse los envíos de los Estados Unidos, se crearon obstáculos porque los kits contienen productos biológicos (la orina). Comprendo que por motivos de seguridad nacional, el gobierno determinó hacer todas estas inspecciones para asegurarse que no estén entrando agentes infecciosos al país. Estas inspecciones incurrieron un costo de $19 cada una, y además, el costo del Agente de Aduanas ($20) que MEBO tuvo que contratar para resolver estas inspecciones. Por este motivo, MEBO cobra un cargo de $30/estadounidenses adicional para cubrir estos gastos imprevistos adicionales y otros más.


Por lo tanto, MEBO decidió detener el inicio de los envíos de otros países hasta que se resolviera esta situación. Bueno pues, ya se resolvió. La aduana de Canadá lleva aproximadamente dos semanas pasando los envíos dentro de una a dos horas, y por lo tanto, vamos a extender este servicio inicialmente a la América Latina, y si no hay obstáculos, seguiremos con los envíos del hemisferio oriental.

Mientras esperábamos que se calmara la situación con la aduana, MEBO estuvo tratando de negociar rebajas en el costo de envío del kit del laboratorio a los países de Centro y Sud América y algunos países europeos, ya que el precio de envío es mucho más económico de regreso comparado al de ida. Y me parece que hemos llegado a lo máximo de rebaja que podamos esperar. Por lo tanto, comenzaremos el envío de facturas por email a todas las personas en la América Latina que llenaron la Solicitud y Formulario de Revelación del Análisis de TMAU.


En la actualidad, el laboratorio ha recibido 38 muestras y va a actualizar el primer análisis de estas muestras este lunes entrante, 21 marzo 2011. El siguiente análisis se efectuará cuando se reciban las próximas 25 a 30 muestras. Basado en el proceso de los envíos de los Estados Unidos, esto puede tomar de 6 a 8 semanas después que el laboratorio comience a enviar los kits. El siguiente envío será el 25 de marzo, y continuará semanalmente todos los viernes. Por lo tanto, todos los pagos se tendrán que recibir a lo más tardar el miércoles para poder enviar el kit el viernes de esa semana.


Si no ocurren demoras en la aduana al recibir envíos de las Américas, comenzaremos a enviar facturas a otros países del hemisferio oriental para llegar a recibir la cuota necesaria de grupo lo más antes posible que se requiere para obtener los precios de los análisis más económicos.

María de la Torre
Presidente y Directora Ejecutiva

tmautests@meboresearch.org


No hay comentarios :

Publicar un comentario