-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader
Mapa mundial de Trimetilaminuria

Seguidores de este blog

¿Cuáles tipos de olor corporal le preocupa a Ud.?

¿A qué edad comenzó su olor?

halitosis research
Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal y oral sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los Estados Unidos, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

jueves, 28 de julio de 2011

Dieta metabolica y probioticos para mejorar la salud

Las bacterias beneficiosas trabajan incluso después de morir
por Dr. Joseph Mercola y Rachael Droege
Link al texto original en inglés

El doctor Joseph Mercola es el director de la Clínica de Salud Optima en Chicago (Estados Unidos), una de las clínicas líderes en medicina natural, y es el fundador de la web Mercola.com, número uno en el ranking mundial de sitios de salud natural más visitados del mundo, y la cuarta web de salud más visitada del mundo. Su primer libro 'La dieta sin cereales' fue bestseller en ventas en el New York Times en el año 2003.
Traducción de Mónica Gómez Santos



Al contrario que otros tipos de probióticos, a los HSO no les afecta el ácido estomacal, por lo tanto, son capaces de llegar intactas al tracto intestinal donde forman colonias a lo largo de las paredes del intestino, desplazando a bacterias nocivas y otros patógenos.
Aunque la ingesta de probióticos en forma de suplementos es altamente beneficiosa, para obtener óptimos resultados deben usarse en conjunción con una dieta...tipo metabólico y disminuir su ingesta de azúcar y carbohidratos.
Actúan de diferentes formas para mejorar el entorno del tracto intestinal:

• Arrastrando la putrefacción de las paredes intestinales y eliminando las substancias de desecho.

• Descomponiendo los alimentos en sus elementos más básicos, lo que permite una mejor absorción a lo largo del sistema digestivo.

• Produciendo proteínas específicas que actúan como antígenos que estimulan la capacidad del sistema inmunológico de proteger de las enfermedades al organismo.

• Combatiendo mohos dañinos, levaduras, hongos, bacterias, parásitos y virus.

• Colaborando con las células de los distintos órganos y tejidos para metabolizar proteína y eliminar substancias de desecho.

• Estimulando la producción de alpha-interferon, un estimulante del sistema inmunológico y un inhibidor de virus.

Aunque la ingesta de probióticos en forma de suplementos es altamente beneficiosa, para obtener óptimos resultados deben usarse en conjunción con una dieta sana, lo que implica incrementar su ingesta de verduras apropiadas para su tipo metabólico y disminuir su ingesta de azúcar y carbohidratos...Aunque la ingesta de probióticos en forma de suplementos es altamente beneficiosa, para obtener óptimos resultados deben usarse en conjunción con una dieta sana, lo que implica incrementar su ingesta de verduras apropiadas para su tipo metabólico y disminuir su ingesta de azúcar y carbohidratos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario