-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader

Seguidores de este blog

¿Cuáles tipos de olor corporal le preocupa a Ud.?

¿A qué edad comenzó su olor?

halitosis research
Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

jueves, 14 de julio de 2011

Prueba de trimetilaminuria para Europeos sin autorización de su médico

MEBO Research ha participado en la puesta en marcha de un nuevo programa para el diagnóstico de la trimetilaminuria en el Reino Unido, a través de un laboratorio londinense llamado Biolab y de la compañía Smart Nutrition.


tmau testing uk
Cómo solicitar su prueba:

Los interesados en hacerse esta prueba pueden pedir su kit llenando el formulario con el enlace que se encuentra al pie de la página web de Smart Nutrition.

Haga click en, Add to Cart, y después, haga click en la casilla que se encuentra en la parte superior derecha de la página donde dice, Go to Checkout.
A continuación se traduce la solicitud:

Por favor, introduzca sus datos de contacto:
Los campos marcados con un asterisco debe ser llenados
1. Su facturación / datos de contacto:
título:
Nombre: *
Apellido: *
Dirección: *
Ciudad: *
País: *
Código Postal:
Teléfono: *
Correo electrónico: *

Dirección de envío es la misma que la dirección de facturación?
2. Los detalles de envío:
Nombre:
Apellido:
dirección:
ciudad:
país:
Código Postal:
3. Boletín de Nutrición inteligente: (Por favor, marque la casilla si desea recibir el boletín de noticias, [en inglés])
4. Nombre de la persona para quien se hace la prueba: *
5. Recibe los resultados por:
email:
correo:
ENCUESTA OPCIONAL [en inglés]:
Por favor, tome la encuesta opcional, haga clic aquí>:

Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones
Haga su compra (haga click en este botón)

Biolab le enviará el kit para la recolecta de la muestra, la cual se debe remitir directamente al laboratorio de Sheffield Children’s Hospital, donde actualmente se llevan a cabo por Nigel Manning todas las pruebas de trimetilaminuria (TMAU) en el Reino Unido. El precio de los análisis de orina con este programa es de 170 libras esterlinas (aproximadamente 187 euros) para envíos dentro del Reino Unido y 177 libras esterlinas para envíos de otros países europeos.

Con gusto, MEBO Research le puede ofrecer el descuento de envío internacional con FedEx para enviar las muestras de los países europeos que no pertenezcan al Reino Unido. Se recomienda que compare con el correo de su país la tarifa de envío que FedEx le ha otorgado a MEBO el cual asegura la llegada de la muestra en 24 horas entre semana, y que tome provecho de la que más le convenga a usted. Para más información, puede comunicarse por email a info@meboresearch.org; y si prefiere usar el descunto de envío de MEBO, nos puede dar su nombre, su dirección de envío (con zona postal) y su número de teléfono. Al recibir esta solicitud, MEBO le enviará por email una factura con un botón de PayPal. Tan pronto se reciba su pago, se le enviará los documentos necesario por email para que usted los impriman y los usen para el envió de su muestra al laboratorio de Sheffield.


Aunque las pruebas de TMAU son ofertadas por el Sistema Nacional de Salud inglés, este nuevo programa ofrece la ventaja de que el interesado puede hacerse las pruebas directamente sin necesidad de la autorización de su médico. Creemos que este programa le será de gran ayuda a muchos afectados, ya que para una gran proporción de personas el acceso a las pruebas es bastante dificultoso, dado que la mayoría de los médicos de familia no están familiarizados con esta enfermedad o bien no dan crédito a los síntomas del paciente.

Pueden encontrar más información en www.smartnutrition.co.uk.


María de la Torre
Fundadora y Directora Ejecutiva

Organización Benéfica
www.meboresearch.org

maria.delatorre@meboresearch.org
El Blog de MEBO (inglés)
El Blog de MEBO (español)
El Foro de MEBO Research



No hay comentarios :

Publicar un comentario