-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader
Mapa mundial de Trimetilaminuria

Seguidores de este blog

¿Cuáles tipos de olor corporal le preocupa a Ud.?

¿A qué edad comenzó su olor?

halitosis research
Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal y oral sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los Estados Unidos, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

lunes, 10 de octubre de 2011

Nuevo estudio sobre compuestos químicos

El siguiente mensaje es una traducción de la noticia publicada por Mike, el director de finanzas de MeBO Research, en la versión inglesa de este blog.

Nos complace informarles sobre un nuevo estudio de investigación

Estudio del aliento Alveolar de MEBO/Mensanna
sobre compuestos químicos en aire alveolar, que llevará a cabo el Dr Michael Phillips, MD, FACP, FRCP, un experto mundial en análisis del aliento. Su equipo de recogida de aliento humano puede identificar hasta 200 compuestos químicos emitidos a través del aliento, “el sistema puede detectar compuestos en el aliento en concentraciones de partes por millón”.

La detección de TMA, así como de otros sulfuros y aminas que son buenos sustratos de la FMO3, podrían indicar una deficiencia de FMO3, y podría permitirle establecer una correlación entre el químico detectado y su tipo de olor.
Menssana Research, llevará a cabo un estudio para MeBO con el objetivo de descubrir el espectro de compuestos en el aliento de personas afectadas con mal olor corporal sistémico/halitosis en comparación con los compuestos de un grupo control sin afectación de este tipo. Esto es muy relevante, ya que nuestros síntomas podrían indicar una alteración en la producción y uso corporal de los compuestos llamados “compuestos orgánicos volátiles,” o COV (por sus siglas en español). MeBO obtendrá un equipo de recogida de aliento procedente del Dr Phillips, y obtendrá muestras de aliento de los afectados que deseen participar. La investigación analizará cualquier compuesto orgánico volátil procedente de las vías respiratorias superiores. La compañía Menssana Research llevará a cabo la desorción de los compuestos orgánicos volátiles de los tubos sorbentes que estarán concentrados en un desoberdor térmico automatizado y serán separados por cromatografía de gases, cada uno será identificado/cuantificado por espectrometría de masas (GC-MS). El análisis revela aproximadamente 200 compuestos en una muestra típica de aliento humano. Los químicos identificados en cada muestra serán transmitidos a las personas que se hagan la prueba y serán usados para el estudio del Dr Phillips.

Pruebas de aire alveolar en Chicago: ¿Desea participar?



Como grupo de apoyo a pacientes en la comunidad, queremos ofrecer este estudio a la comunidad. La recogida de muestras se hará directamente a través de un aparato de recogida de aliento, durante las reuniones que acuerden. Habrá dos equipos de recogida de aliento en las oficinas de MeBO en Miami y Chicago. El estudio comenzará primero en el área de Chicago y continuara en Nueva York. También yo personalmente llevaré uno de los equipos de recogida de aliento a Londres.


Si su prueba de TMAU fue negativa, esta será una oportunidad alternativa de investigar la causa de su mal olor corporal/halitosis.
El especialista en bioquímica de Menssana cree que hay una buena probabilidad de que la prueba del aliento sea capaz de identificar la TMA – trimetilaminuria. La detección de TMA, así como otros sulfuros y aminas que son buenos sustratos de la FMO3, podría indicar una deficiencia de FMO3 y le permitirá hacer una correlación entre el compuesto químico y el tipo de olor que usted padece.

Esta es una estupenda oportunidad que nos ha brindado el Dr Phillips y espero que todos nos aprovechemos de ella. Si está interesado en participar en el estudio por favor mande un email a: mike@meboresearch.org


2 comentarios :

  1. Quisiera saber podría participar en el estudio, yo vivo en los ángeles California, porque he escuchado comentarios de la gente, en el trabajo que huelo a excremento, y yo estoy convencido que el olor que tengo podría ser corporal, espero que me puedan ayudar gracias.

    ResponderEliminar
  2. Estamos tratando de organizar uno o dos grupos en el oeste de los EEUU, y más grupos en otros países, dependiendo en la cantidad de voluntarios que se ofrezcan para realizar esta meta. Además, para poder justificar el costo del envío del equipo se necesita que el grupo de personas sea lo suficientemente grande.

    Por el momento, un señor en Seattle, Washington se ha ofrecido organizar un grupo, pero todavía necesitamos saber cuántas personas pudieran viajar a Seattle para hacerse la prueba. También se pudiera organizar otro grupo en Los Ángeles. Mientras tanto, estoy llevando una lista de espera de las personas interesadas que me notifiquen por email a maria.delatorre@meboresearch.org para poder hacer estas determinaciones. Cuándo tengamos un grupo para cada región, veremos a cuál ciudad sería mejor enviar el equipo, quién se encargará de él, y en cuál local tendrá lugar las pruebas, ya que el costo del local tendrá que ser pagado por los participantes. Es preferible utilizar un local donado gratuitamente (tal vez una iglesia, centro social, etc.).

    María

    ResponderEliminar