-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader
Mapa mundial de Trimetilaminuria

Seguidores de este blog

¿Cuáles tipos de olor corporal le preocupa a Ud.?

¿A qué edad comenzó su olor?

halitosis research
Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal y oral sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los Estados Unidos, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Novedades sobre el estudio de compuestos químicos en el aliento alveolar

halitosis

Estudio del aliento Alveolar
de MEBO/Mensanna

Actualmente, se ha mostrado bastante interés en el área de Chicago, Miami, Nueva York, y Londres para llevar a cabo el nuevo estudio de investigación sobre compuestos químicos en aire alveolar. Pero me parece que también debe haber muchas personas en el oeste de los EEUU y en otros países que estén interesadas; ¿tal vez en España? Tenemos sólo el año entrante para desarrollar este programa mundial porque el Dr. Michael Phillips nos ha donado el uso del equipo, el cual normalmente se alquila, por sólo por un año (2012). Después, se tendrá que pagar el alquiler normal que él suele cobrar.

Nuestra meta es llevar este equipo a la mayor cantidad de sitios en el mundo para que los interesados tengan la oportunidad de participar. A su vez, se necesita organizar un grupo en cada local que tenga una o dos personas que se responsabilicen a aprender el funcionamiento del equipo (lo cual puede lograrse por Skype por internet en unos minutos), y que se encarguen del recibimiento del equipo, ayudarme a conseguir un local donde se pueda hacer las pruebas, enviar las muestras al laboratorio, y el equipo al próximo destino. MEBO Research se encargará de pagar el costo de envío del equipo y de las muestras, y de cobrarle a cada persona por PayPal antes de realizar la prueba.

Estamos tratando de organizar uno o dos grupos en el oeste de los EEUU, y más grupos en otros países, dependiendo en la cantidad de voluntarios que se ofrezcan para realizar esta meta.
Cuándo tengamos un grupo para cada región, determinaremos a cuál ciudad será mejor enviar el equipo, quién se encargará de él, y en cuál local tendrá lugar las pruebas, ya que el costo del local tendrá que ser pagado por los participantes. Es preferible utilizar un local donado gratuitamente (tal vez una iglesia, centro social, etc.).
Además, para poder justificar el costo del envío del equipo se necesita que el grupo de personas sea lo suficientemente grande.

Por el momento, un señor en Seattle, Washington se ha ofrecido organizar un grupo, pero todavía necesitamos saber cuántas personas pudieran viajar a Seattle para hacerse la prueba. También se pudiera organizar otro grupo en Los Ángeles. Mientras tanto, estoy llevando una lista de espera de las personas interesadas que me notifiquen por email a maria.delatorre@meboresearch.org para poder hacer estas determinaciones. Cuándo tengamos un grupo para cada región, determinaremos a cuál ciudad será mejor enviar el equipo, quién se encargará de él, y en cuál local tendrá lugar las pruebas, ya que el costo del local tendrá que ser pagado por los participantes. Es preferible utilizar un local donado gratuitamente (tal vez una iglesia, centro social, etc.).

María


María de la Torre
Fundadora y Directora Ejecutiva

Organización Benéfica
www.meboresearch.org

maria.delatorre@meboresearch.org
El Blog de MEBO (inglés)
El Blog de MEBO (español)
El Foro de MEBO Research



No hay comentarios :

Publicar un comentario