-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader
Mapa mundial de Trimetilaminuria

Seguidores de este blog

¿Cuáles tipos de olor corporal le preocupa a Ud.?

¿A qué edad comenzó su olor?

halitosis research
Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal y oral sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los Estados Unidos, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

sábado, 31 de marzo de 2012

Se comienza el estudio de compuestos químicos en el aliento

Estudio de compuestos químicos
en el aliento alveolar







MEBO Research (MEBO) comienza el estudio de compuestos químicos del aliento alveolar ya que ha recibido de Menssana Research, Inc. (Menssana), el aparato de recogida de aliento (BCA 5.1 por sus siglas en inglés). El Asistente de la Directora Ejecutiva, Mike, tendrá en su posesión en Chicago dicho instrumento por un período de un año, y se lo enviará a varios centros de pruebas alrededor del mundo según se reciban suficientes solicitudes para cada zona. El fin es obtener la máxima cantidad de muestras de aliento posible durante este período.



Se insta a los padecientes que expresen su interés llenando la solicitud lo más antes posible de modo que MEBO pueda determinar en que sitio del mundo establecer un centro de pruebas por unos días.
Los centros de pruebas se determinarán basados en el área indicada por la cantidad de solicitudes recibidas de cada zona o país. Si está interesado en participar en este estudio, favor de llenar la Solicitud y Formulario de Revelación para que MEBO pueda considerar organizar un centro de pruebas lo más cerca de usted posible. No se garantiza que se establezca un centro cerca de usted si no ha habido suficientes solicitudes de su área. Por lo tanto, se insta a los padecientes que expresen su interés llenando la solicitud lo más antes posible de modo que MEBO pueda determinar en que sitio del mundo establecer un centro de pruebas por unos días. Aunque llene la solicitud con mucha anticipación, no recibirá una factura con un botón de PayPal para hacer su pago hasta 30 o 45 días de anticipación de la fecha programada a llevarse a cabo la prueba, si todavía sigue interesado.

Centros iniciales de pruebas:
  1. Chicago, Illinois, 21 & 22 de abril 2012
  2. Birmingham, Inglaterra, 9 de junio, 2012
  3. Miami South Beach, Florida, en la reunión anual (más información será pronto anunciada), 23 & 24 de junio, 2012.


El costo de esta prueba es $345 dólares estadounidenses por persona. Esta cantidad no cubre el costo total de este estudio, y por lo tanto, se agradecen las donaciones. Se puede utilizar el botón de PayPal proporcionado más abajo para hacer su donativo.

Estudio de compuestos químicos
del aliento alveolar

Este estudio exploratorio beneficiará a toda la comunidad internacional de padecientes de olor corporal y halitosis, ya que este es el primer paso hacia el descubrimiento de las causas, tratamientos, y a la larga, la cura de todos los tipos de condiciones de olor corporal y halitosis.

Elementos principales de esta prueba y estudio de investigación:

  1. Identificar hasta 200 compuestos químicos emitidos a través del aliento; el sistema puede detectar compuestos en el aliento en concentraciones de partes por millón
  2. Se ha identificado el olor asociado con algunos de los compuestos volátiles que se identificarán
  3. Potencialmente le proveerá información que le posibilitará al padeciente y a su médico poder determinar las indicaciones dietéticas y un protocolo apropiado
  4. El estudio de investigación intenta identificar niveles elevados de la mayor cantidad de compuestos volátiles comparado con los niveles normales del grupo de control
  5. Poder comparar los resultados con los de un grupo de padecientes de olores similares, y con los de un grupo representativo de la población normal.


El estudio formal no se llevará a cabo hasta que se haya compilado todos los datos de las muestras recogidas del grupo de padeciente y no-padeciente a través de un año. Tendencias en deviación entre los pacientes y la población normal será indicativa del grado del problema. Por lo tanto, los resultados de cada prueba no tendrán relevancia o prueba concluyente hasta que se finalice la conclusión, que se llevará a cabo después de un año de recogida de muestras y del estudio de los datos recopilados.


María de la Torre
Fundadora y Directora Ejecutiva

Organización Benéfica
www.meboresearch.org

maria.delatorre@meboresearch.org
El Blog de MEBO (inglés)
El Blog de MEBO (español)
El Foro de MEBO Research


No hay comentarios :

Publicar un comentario