-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader
Mapa mundial de Trimetilaminuria

Seguidores de este blog

¿Cuáles tipos de olor corporal le preocupa a Ud.?

¿A qué edad comenzó su olor?

halitosis research
Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal y oral sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los Estados Unidos, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

domingo, 8 de abril de 2012

Invitacion a la Reunion de MEBO Research 2012 en Miami South Beach

halitosis researchMe complace anunciarles que la tercera reunión anual de MEBO Research será realizada en la playa Miami South Beach el sábado y domingo 23 y 24 de junio del 2012. La reunión se celebrara en el hotel costero Hotel Marseilles, en la parte norte de South Beach, que está muy cercano a las galerías notorias Lincoln Road Mall, con sus tiendas, cafés al aire libre, restaurantes y bares. Podemos disfrutar de un paseo estimulante por el “Beach Walk,” camino entre la playa y los hoteles costeros hasta la parte sur de South Beach, como se muestra en las fotos que he preparado para este informativo.

PARA HACER RESERVAS DE HOTEL:



  • Para hacer su propia reservación directamente llamando gratis al 1-800-327-4739 entre las 9:00a.m. y las 7:00pm. Si llama fuera de estas horas, el representante no tendrá acceso a las tarifas negociadas de MEBO, pero se puede hacer la reserva para una habitación de todas maneras, y volver a llamar durante las horas indicadas para cambiar la reserva a la tarifa de MEBO. Sin la tarifa de MEBO, no recibirá un cupón para el desayuno de $14/día por persona.
  • Se necesita un número valido de tarjeta de crédito cuando se llama por teléfono para garantizar la reserva, aunque la tarjeta no se cargará hasta su llegada al hotel. Mas abajo, se puede leer los detalles para cancelar su reservación.
  • Al llamar tienen que indicar que pertenecen al “MEBO Research Inc. Group” para que el hotel le acepte el precio especial (tarifa mas desayuno).
  • Todas las reservas deben de ser recibidas antes del 22 de mayo del 2012, o no se le ofrecerá el descuento.
  • Las reservas también se pueden pedir por fax al 1-305-673-1006, o por correo electrónico a: reservations@marseilleshotel.com.

HABITACIONES / TARIFAS:

Viernes 22 de junio 2012 20 rooms (Garantizadas hasta el 22 de mayo)
Sabado 23 de junio 2012 20 rooms (Garantizadas hasta el 22 de mayo)
Domingo 24 de junio 2012 Salida


NOTA: El hotel ha confirmado que el período de la tarifa de MEBO de $99 se extenderá para una llegada desde el 19 de junio y una salida hasta el 27 de junio. Esto es una extensión de tres días antes y 3 días después

  • La tarifa especial del grupo MEBO es $99.00 por habitación, por noche, mas 13.0% de impuestos.
  • La tarifa incluye cupones de desayuno americano completo para usar en el restaurante del hotel, ofrecido a un precio de tarifa especial de grupo de $14.00 por persona, por día.
  • Tarifas extendidas son netas, sin comisión.
  • Hora de entrada es después de las 3:00 PM, hora de salida es antes de las 12:00 del Mediodía.
  • Todas las habitaciones extendidas a tarifas especiales de grupo son de categoría normal y requieren un mínimo de 2 noches por estancia.
  • Por cada reservación normal de 10 habitaciones, se puede extender una habitación de categoría mayor, Junior Suite, donde haremos reuniones el sábado, sin ningún cargo adicional.

PAGO:

Cada persona deberá de pagar su habitación, impuestos y otros cargos, directamente al hotel. Se requiere una tarjeta de crédito valida por cada persona a la llegada al hotel.

CANCELACIONES:

Si una persona necesita cancelar la reserva, debe de notificar al hotel con un mínimo de tres días de anticipación. Por cancelaciones después de esa fecha, el hotel cobrara tarifa de un día más impuestos a la tarjeta de crédito. Cancelaciones recibidas entre las 24 horas de llegada anticipada, el hotel cobrara tarifas más impuestos equivalente al 50% de la estancia total.

GENERAL:
  • Aparcamiento, si fuese necesario, el hotel cobrará una tarifa de $30.00 por automóvil, por día. Si el aparcamiento del hotel esta lleno, se puede aparcar en el garaje del Lincoln Road Mall (a poca distancia) por $8.00/día los sábados y los domingos, y $13/día de lunes a viernes.
  • Las sillas de playa del hotel son gratis y las toallas de la piscina del hotel también.
  • • Se ofrece un cupón de tarifa de grupo de $14.00 por persona por día para el desayuno americano completo en el restaurante del hotel.


¡Esperando verlos a todos alli!




María


María de la Torre
Fundadora y Directora Ejecutiva

Organización Benéfica
www.meboresearch.org

maria.delatorre@meboresearch.org
El Blog de MEBO (inglés)
El Blog de MEBO (español)
El Foro de MEBO Research


No hay comentarios :

Publicar un comentario