-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader

Seguidores de este blog

¿Cuáles tipos de olor corporal le preocupa a Ud.?

¿A qué edad comenzó su olor?

halitosis research
Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

viernes, 8 de febrero de 2013

EL NIÑO QUE HUELE A PESCADO



LEVANTANDO CONCIENCIACIÓN CON ACTORES MUNDIALMENTE RECONOCIDOS!

Para comprar su boleto
Haga click aquí (seleccione español)

The boy who smells like fish es una comedia dramática sobre un niño que nace oliendo a pescado, algo que le llega a abarcar todos los aspectos de su vida. La posibilidad de tener relaciones con alguna chica le parece imposible, hasta que un día, aparece Laura. A través de los años, descubre que es una enfermedad incurable, y aprende a quererse a sí mismo.

DIRECTORA Analeine Cal y Mayor (vea entrevista con Analeine)
GUIÓN Javier Gullón, Analeine Cal y Mayor
MÚSICA Benoît Charest, Greg Morrison, Yamil Rezc
FOTOGRAFÍA Gregory Middleton

REPARTO
Douglas Smith (Mica), Zoë Kravitz, Ariadna Gil(Ariadna), Don McKellar (Richard), Kim Ly (The Lifeguard), Gonzalo Vega (Guillermo Garibai), Sofía Sisniega (Claudia), Donald Burda (Doctor), Amanda Brugel (Nurse), Jameson Kraemer (Group Member), Jayden Greig (Blonde Kid), Andrea Drepaul (Denise), Sydney Cross (School girl), Paulette Sinclair (Comb Lady), Glenda MacInnis (Girlfriend), Milan Malisic (Smelly Foreigner), Alexander Holtmann (Pool Manager), Wheeler Thompson (Baby Mica), Tim Marczenko (Pizza delivery dude and Executive Assistant to Niv Fichman), Brian Bridger (Young Mika), Aj Jaywar (waiter), William Poulin (Tourettes Man),

PRODUCTORA Coproducción México-Canadá-España; Rhombus Media / Redrum / Mecanismo Films

The Golden Trailer Awards son el máximo reconocimiento en el ámbito de los mejores trailers y spots publicitarios de la industria cinematográfica a nivel mundial.

En su edición décimo cuarta edición realizada el pasado viernes 03 en el The Saban Theatre de la ciudad de Los Angeles, CA., se reunieron creadores de Trailers, Tv spots y Pósters de películas como “Iron Man 3”, “Argo” y “The Hobbit”, entre muchos otros.

En esta edición la empresa mexicana, ARTKingdom obtuvo diferentes nominaciones y resultó ganadora en la categoría, “Mejor Trailer de Romance Extranjero” por “The Boy Who Smells Like Fish”, convirtiéndose en la única empresa en obtener este gran logro y reconocimiento.

Aquí el tráiler premiado.

El estreno de esta película se llevará a cabo en el Teatro Olympia en el Centro Gusman de Artes Escénicas, Miami, Florida, EEUU, el 2 de marzo a las 6:15p.m.

Por favor, corra la voz sobre esta película en los foros, blogs, y otras redes sociales, ya que uno de los métodos más eficaz de hacer llegar un mensaje al público es por medio de las interpretaciones de actores. Vamos cada uno de nosotros a tomar parte activa en la campaña internacional de concienciación, promocionando esta película por lo menos a una persona, si no más.

María

María de la Torre 
Fundadora y Directora Ejecutiva 

Organización Benéfica
www.meboresearch.org
www.mebo.com.br/ (em português)
MEBO's Blog (English)
El Blog de MEBO (español)



Una Organización Miembro de EURORDIS y NORD

1 comentario :

  1. Es una buena manera de promocionar películas,el olor es muy importante en nuestras relaciones sociales, debemos mantener una correcta higiene para no oler a pez...

    ResponderEliminar