-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader

Seguidores de este blog

¿Cuáles tipos de olor corporal le preocupa a Ud.?

¿A qué edad comenzó su olor?

halitosis research
Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

domingo, 3 de marzo de 2013

El estreno mundial, EL NIÑO QUE HUELE A PESCADO



El increíble film canadiense -El chico que huele a pescado- tuvo su estreno mundial agotando todas las entradas, con más de 1500 espectadores, en el Miami International Film Festival - patrocinado por Miami Downtown Development Authority.
Schwatz Media Strategies 3MAR13


En The Boy Who Smells Like Fish (El niño que huele a pescado), el talentoso y joven actor, Douglas Smith, hábilmente retrata las consecuencias de un ostracismo social constante debido a una enfermedad rara, la trimethylaminuria - una "lepra" moderna. Como la terapista de Mica, Carrie Anne Moss despliega elegancia y sensibilidad a su rol. A través de ella, los guionistas y escritores, Javier Gullón y Analeine Cal y Mayor representan las profundas heridas psicológicas del protagonista desde su más temprana juventud hasta su adultez, y su pobre perspectiva a futuro tanto en relaciones interpersonales como en sus oportunidades profesionales. Zoë Kravitz otorga una profundidad a su personaje, Laura, que es una brisa de aire fresco con su naturaleza optimista y amorosa a pesar de sus problemas personales. Ariadna Gil, la madre de Mica personifica de manera excelente el tormento que una madre sufre cuando un hijo padece de una enfermedad rara, mientras que Don McKellar representa un padre que simplemente no puede sobrellevar la condición de su hijo.

Al final, los guionistas y escritores usan el realismo mágico como una conclusión sobre este irresoluble desorden metabólico que personifica un espíritu desafiante que persiste sin rendirse. En un intento de romper con la barrera natural de una enfermedad rara y gritar "todo es posible; solamente tenemos que creer y estirarnos para alcanzarlo." El largometraje cuenta la historia de una vida desdichada con una dosis de estimulación artística, e invita al espectador en un viaje para romper con los limites obvios de seguir un sueño sobre lo que podría ser. El estilo cautivante de Gonzalo Vega es la barca perfecta para atraer a la audiencia en este realismo mágico. Bravo!

María

María de la Torre 
Fundadora y Directora Ejecutiva 

Organización Benéfica
www.meboresearch.org
maria.delatorre@meboresearch.org
MEBO's Blog (English)
El Blog de MEBO (español)
The MEBO Forum

Una Organización Miembro de EURORDIS y NORD

No hay comentarios :

Publicar un comentario