-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader
Mapa mundial de Trimetilaminuria

Seguidores de este blog

¿Cuáles tipos de olor corporal le preocupa a Ud.?

¿A qué edad comenzó su olor?

halitosis research
Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal y oral sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los Estados Unidos, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

miércoles, 6 de marzo de 2013

La esencia del afectado en la cinta


Fuente: EL INFORMADOR.COM.MX, Guadalajara, Jalisco, Martes, 5 de Marzo de 2013''The boy who smells like fish'', el regreso de Gonzalo Vega al cine

El largometraje iberoamericano de ficción "The boy who smells like fish" se presentó en la Sala Ernesto Gómez Cruz de Expo Guadalajara en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) el 5 de Marzo de 2013.

El actor mexicano Gonzalo Vega festejó su regreso al cine dándole vida a un personaje peculiar con esta cinta (México-Canadá, 2013) que se estrenó el sábado anterior en Miami, Florida. Nos cuenta que


la película trata de la aceptación, de las personas que por una u otra razón "marginamos a veces voluntaria o involuntariamente... Es este como canto a la esperanza, el amor, el no me importa a lo que huelas, me importa lo que tú eres. Me parece central eso en la película.

Este artículo nos relata cómo la directora de la cinta, Analeine Cal y Mayor trabajó en sus movimientos al protagonista Douglas Smith, quien interpretó a Mica. Destacó que no era tan importante presentar que tiene que sortear un hombre que huele a pescado, sino que ella quería que el protagonista fuera un hombre solitario y que fuera desagradable pero no visualmente.


Que huela a pescado no es tan importante, yo quería hacer una persona de alguien muy raro y solitario. Me gustó que la enfermedad no es algo visual. Trabajó Douglas en sus movimientos. Son gente con muy baja autoestima todos los que tienen Trimetilaminuria. Trabajó en cómo camina. Está un poco encorvado. Trabajó en eso y a mí me interesaba que no se viera.

Douglas dijo que la enfermedad que acompaña a su personaje es muy triste, y que un acierto del guión fue que logró darle un aspecto agridulce y solitario durante toda la historia.

Tuve la gran dicha de haber sido invitada por Analeine, al estreno mundial de la cinta “The Boy Who Smells Like Fish” en Miami. El haber tenido el privilegio de conocer a una persona como ella de tan buen corazón fue para mí una experiencia extraordinaria. No sé cómo agradecerles a ella y a todos los que tomaron parte en la creación de esta película por el bien que nos han hecho en darnos una vía con la cual poder presentarle nuestra causa al mundo. Analeine, Doug, Gonzalo y todos los que participaron en esta obra nos comprenden muy bien - solemos ser gente con baja autoestima, y nos he dificilísimo expresar nuestro dolor y contar nuestras ilusiones. Pero por suerte, esta cinta lo presenta todo de manera muy completa y aspira a contárselo al mundo entero. ¡Mil gracias a todos!

María
María de la Torre 
Fundadora y Directora Ejecutiva 

Organización Benéfica
www.meboresearch.org
maria.delatorre@meboresearch.org
MEBO's Blog (English)
El Blog de MEBO (español)
The MEBO Forum


Una Organización Miembro de EURORDIS y NORD

No hay comentarios :

Publicar un comentario