-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader

Seguidores de este blog

¿Cuáles tipos de olor corporal le preocupa a Ud.?

¿A qué edad comenzó su olor?

halitosis research
Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

domingo, 17 de marzo de 2013

Las reseñas del largometraje, The Boy Who Smells Like Fish

The Boy Who Smells Like Fish
SCREENDAILY.COM
6 marzo 2013 | Por Mark Adams, Crítico de Cine Principal
http://www.screendaily.com/reviews/the-latest/the-boy-who-smells-like-fish/5052743.article?referrer=RSS

La serie de escenas del espectáculo acuático musical al estilo Esther Williams, sin embargo, efectivamente reune todos los acontecimientos.

La película - bendecida con un título bastante difícil de manejar que puede ser desconcertante para algunos - tuvo su estreno mundial en el Miami International Film Festival, donde los temas mexicanos y orígenes españoles conmovió al público. La serie de escenas del espectáculo acuático musical al estilo Esther Williams, sin embargo, reune todos los acontecimientos de manera muy efectiva.

Empresa de producción/contacto: Rhombus Media, www.rhombusmedia.co
Productores: Niv Fichman, Stacy Perskie
Guionistas: Javier Gullon, Analeine Cal y Mayor
Cinematografía: Gregory Middleton
Editor: Nayeli Garci-Crespo
Diseñadora de producción: Elisa Sauvé
Música: Benoit Cherest, Greg Morrison, Yamil Rezc
Reparto principal: Douglas Smith, Zoe Kravitz, Ariadna Gil, Don McKellar, Carrie-Anne Moss, Kim Ly, Gonzalo Vega

traducción por María de la Torre
--------------------------------

El Niño que Olía a Pescado
EnLaButaca.com [The Director's Chair]
7 marzo, 2013 | By Mabel Salinas
Aunque usted no lo crea, existe una enfermedad llamada trimetilaminuria, cuya peculiaridad radica en que quien la padece tiene olor a… ¡pescado! Son contados este tipo de casos, pero de que el síndrome existe no hay duda.

Tweets:
11 marzo, 2013 | @EnLaButaca: ¿Cómo fue hacer una película mexicana con sabor indie? Su directora habla de The Boy Who Smells Like Fish.
11 marzo, 2013 @rhombusmedia: "An engagingly quirky left-field comedy drama" - @Screendaily reviews our latest film THE BOY WHO SMELLS LIKE FISH
12 marzo, 2013 | @EnLaButaca: ¿Se imaginan oler a pescado? Pues es una enfermedad verdadera y de eso va The Boy Who Smells Like Fish
13 marzo, 2013 | @EnLaButaca: Platicamos con la directora y protagonista de The Boy Who Smells Like Fish y el oloroso proceso de hacer la cinta.
14 & 15 marzo, 2013 | @EnLaButaca: Cinta mexicana con olor a pescado indie ¿Qué tan difícil es interpretar a alguien que huele mal? Involucrados en The Boy Who Smells Like Fish nos cuentan.
15 marzo, 2013 | @EnLaButaca: ¿Cómo fue hacer una película mexicana con sabor indie? Su directora habla de The Boy Who Smells Like Fish.
16 marzo, 2013 | @MarPrendada:"The boy who smells like fish":1 personaje solitario y 1 pizca de Elvis inspiraron a la dtra. del film"

No hay comentarios :

Publicar un comentario