-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader
Mapa mundial de Trimetilaminuria

Seguidores de este blog

¿Cuáles tipos de olor corporal le preocupa a Ud.?

¿A qué edad comenzó su olor?

halitosis research
Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal y oral sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los Estados Unidos, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

sábado, 30 de marzo de 2013

Limpieza para controlar el olor

El primer recurso de las personas que padecen de olor corporal y/o halitosis siempre es la limpieza (interna y externa), especialmente cuándo el olor es muy difícil, sino imposible de controlar. La respuesta a la búsqueda de consejos y tips de limpieza para controlar olor consiste en dos partes, la limpieza interna y la externa. Véase las entradas del blog, “Protocolo de reducción de olor – primera parte y segunda parte”, y también “Tres protocolos principales de la dieta de la trimetilaminuria.” Este plan es más beneficioso para las personas que padecen de TMAU, pero aún si no fuese así, muchas personas se han beneficiado con una dieta moderada en el consumo de colina o proteína, mateniendose dentro de las pautas recomendadas. De acuerdo a las pautas estadounidenses y canadienses, la ingestión diaria recomendada de colina es ls siguiente:

  • Infantes 0 - 6 meses, 125 mg
  • 7 - 12 meses, 150 mg
  • Niños 1 - 3 años, 200 mg
  • 4 - 8 años, 250 mg
  • 9 - 13 años, 375 mg
  • Hombres de 14 años y más, 550 mg
  • Mujeres 14 - 18 años, 400 mg
  • de 19 años y más, 425 mg
  • Mujeres embarazadas, 450 mg
  • Mujeres lactando, 550 mg

Otras personas que padecen de olor corporal y/o halitosis responden bien a una dieta baja en azufre. Igual que el metabolismo de trimetilamina depende de enzimas metabólicas para cambiar las químicas a un estado sin olor, puede haber deficiencia en las enzimas metabólicas encargadas del metabolismo del azufre. Por lo tanto, se pueden reducir (no necesariamente eliminar) el consumo de sus fuentes naturales de azufre, tal como los huevos, legumbres, carne, frutas SECAS, ajo y cebolla. Se le da énfasis a frutas secas porque las frutas naturales ayudan obtener un buen rítmo evacuatorio, y como se explica en el protocolo de reducción de olor en caso de trimetilaminuria, siempre es muy importante evacuar completamente a diario. También se debe llevar una dieta alta en fibra para prevenir el estreñimiento.

La limpieza externa más efectiva requiere un análisis del pH de la química que causa el olor y el pH del jabón que se utilize. En el caso de la trimetilaminuria, la trimetilamina es una base de un pH de 9.8. El pH de la piel normal es de 5.5 a 6.5. Por lo tanto, se recomienda el use jabones ácidos (de un pH bajo) o de un pH balanceado. Sin embargo, en el caso de bromhidrosis, sería lo contrario, como se explica en la entrada del blog, “La diferencia del pH en la bromhidrosis y la trimetilaminuria.” En todo caso, primero se requiere tener un diagnóstico para determinar el tratamiento adecuado. Cuando no se ha determinado el diagnóstico, se recomienda jabones de pH balanceada, como los jabones de bebe, tal como Johnson’s Baby Shampoo. Refierase a la lista de productos para la limpieza.

INFORMACIÓN GENERAL



TRIMETILAMINURIA




NUTICIÓN



María
María de la Torre 
Fundadora y Directora Ejecutiva 

Organización Benéfica
www.meboresearch.org
maria.delatorre@meboresearch.org
MEBO's Blog (English)
El Blog de MEBO (español)
The MEBO Forum


Una Organización Miembro de EURORDIS y NORD

2 comentarios :

  1. Porque no hablan de que están haciendo para encontrar tan sólo un tratamiento y no tanto de crear conciencia en la gente que aunque se les expliquen que es una enfermedad no lo entenderán y seguirán haciendo comentarios ofensivos yo he visto gente que está discapacitadas y la gente saben que tienen una enfermedad aún así se burlan deberían de centrarse en que todos los médicos estén informados de está enfermedad y otros trastornos qué causen mal olor y sepan que hacer cuando les llega un paciente y lo puedan orientar

    ResponderEliminar
  2. Si revisas el índice de este blog, encontrarás entradas sobre el programa internacional de la prueba de trimetilaminuria, http://olorcorporalyhalitosis.blogspot.com/search/label/Pruebas%20de%20laboratorio%20con%20MEBO
    http://olorcorporalyhalitosis.blogspot.com/search/label/Prueba%20de%20Trimetilaminuria
    y del estudio del aliento, http://olorcorporalyhalitosis.blogspot.com/search/label/estudio%20del%20aliento.

    También encontrarás varias entradas con información que nos dan los expertos sobre el protocolo para la trimetilaminuria, http://olorcorporalyhalitosis.blogspot.com/search/label/Protocolo%20para%20la%20Trimetilaminuria, e información de cómo lograr hacerse esta prueba en muchas partes del mundo.

    Te recomiendo que leas toda la información que se ha escrito en las 208 publicaciones de este blog en español, y verás que no sólo se ha escrito sobre el esfuerzo de hacer concienciación, sino también se ha hecho todo lo posible por reunir escritos que se encuentran en revistas profesionales sobre el olor corporal y halitosis. No sólo se han reunidos escritos en español en este blog, sino también las 1,264 entradas en el blog inglés, www.meboblog.com.

    He pedido repetidamente por voluntarios que ayuden a traducir los artículos y entrevistas al español que se encuentran en el blog inglés, pero sólo unos cuantos se han ofrecido a ayudar. ¿Tal vez tú pudieras contribuir en esto?

    No sé si estás enterado de que todo este trabajo se ha llevado a cabo exclusivamente con trabajo voluntario alrededor del mundo – sin ninguna indemnización por nuestra labor. Todos nosotros, los que trabajamos día y noche en esto, somos padecientes como tú. Hemos llegado a la conclusión que si no tomamos acción nosotros mismos para promover investigaciones para descubrir todas las causas y para descubrir tratamientos apropiados, NADIE MÁS lo hará por nosotros y por eso trabajamos sin pago día y noche por años.

    Como tienes tan buenas ideas y sugerencias, te invito a que también dediques tu tiempo a hacer trabajo voluntario, ya que tienes opiniones de lo que se debe hacer. Sería muy valioso que realices tus opiniones con tu acción propia, y nuestra organización benéfica hará todo lo posible por respaldarte en tus esfuerzos. Pero ten en cuenta que estamos haciendo todo esta labor sin poder contar con fondos para costear los gastos que se pudieran presentar o que se requieren para llevar a cabo investigaciones científicas ni para poder ofrecer pruebas de TMAU alrededor del mundo a personas que no pueden costear el costo de envío internacional. Mientras más personas tomen la iniciativa de presentar sus opiniones y de ofrecer trabajo voluntario para que se realicen sus ideas, más se logrará un éxito y más rápido se descubrirá un buen tratamiento y una cura.

    Si estás interesado en unirte a esta causa con tu labor, por favor déjamelo saber enviándome un correo a maria.delatorre@meboresearch.org.

    ResponderEliminar