-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader

Seguidores de este blog

¿Cuáles tipos de olor corporal le preocupa a Ud.?

¿A qué edad comenzó su olor?

halitosis research
Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

miércoles, 3 de abril de 2013

Sistema Digestivo y Hedor Corporal / Halitosis

A través de la historia humana han existido incontables remedio y tratamientos trasmitidos de generación en generación. Una lista extensa de artículos han sido escritos por expertos de las diferentes especializaciónes en salud y en salud digestiva, pero muy pocos, casi ninguno, ha recibido verdadera atención y discusión sobre como el sistema digestivo afecta el olor corporal y la halitosis. El 11 de mayo de 2009, MEBO público, en este blog, una entrevista con Cass Nelson-Dooley, Consultor Clínico de Metametrix, con contribuciones de Tony Hoffman.

En la parte 1 y la parte 2 En la parte 1 y la parte 2 de la entrevista se realizaron preguntas, con el solo propósito de tratar de determinar qué es lo que en nuestro sistema digestivo pueda estar causando o contribuyendo a los diversos tipos de hedor y halitosis. Alentamos a los lectores de este blog a leer estas publicaciones y escribir comentarios sobre ellos con información adicional de carácter científico o médico para avanzar el dialogo con la opinión de los profesionales.

Muchos enfermos describen su hedor como fecal, le preguntamos a Cass Nelson-Dooley. Ella respondió:


El olor a heces fecales proviene de ácidos grasos de cadena corta (AGCC), o ácidos grasos volátiles (AGV), y bacterias como la Escherichia coli (E.coli). Todas las AGCC tienen un hedor fuerte. El ácido Butírico es un AGCC y huele a heces y hedor corporal mientras que la E.coli tiene un olor más parecido al moho.

Cass también da su opinión respecto al uso de prebióticos y prebióticos.

No todas las personas reaccionan de la misma manera a los probióticos, esto depende de la población microbiana de cada uno. Cuando una persona tiene una dieta pobre (alta en azucares simples, baja en fibra), tomar probióticos puede producir gas. Sin embargo, esto usualmente desaparece con el tiempo. Si el paciente incrementa la ingesta de carbohidratos complejos y reduce el consumo de azucares simples, esto usualmente reduce cualquier gas o inflamación que pueda traer el uso de un probiótico. Cuando existen reacciones inexplicables a los probióticos o prebióticos, es una buena idea efectuar el test de Organix, el test de efectos gastrointestinales, o el test de anticuerpos en las comidas para identificar cualquier desbalance.
Cuando le preguntamos si existe algún tratamiento aconsejable ella nombro el
“Protocolo 4R.”

Yo pienso que el “Protocolo 4R” es el consejo más general y comprensivo que se puede dar, pero los doctores tienen diferentes abordajes y el tratamiento de la disbiosis debe ser personalizado para cada paciente...
Remover comidas agresivas, medicamentos, gluten (en caso de ser sensible) y reducir las grasas de poca calidad, los carbohidratos refinados, azucares, comidas fermentadas (si hay levadura presente). Considerar terapias antimicrobianas, anti hongos, y/o antiparásitos en caso de bacterias o patógenos oportunistas, levadura y/o sobre crecimiento bacteriano (más abajo recomendaciones específicas).
Reemplazar lo necesario para una digestión y absorción normal como la Betaina HCl, enzimas pancreáticas, hierbas que ayudan a la digestión con la deglycyrrhizinated licorice and marshmallow root, fibra dietaría, y agua.
Reinocular con microbios favorables (probióticos como Lactobacilo., Bifidobacterium, and Saccharomyces boulardii). Para incrementar el crecimiento de bacterias favorables, suplementos con prebióticos como inulina, xylooligosacárido, larches arabinogalactanos, beta-glucanos, y fibra.
Reparar la línea de la mucosa dándole soporte a las células mucosales, Células caliciformes, y al sistema inmunitario. Considerar la L-Glutamina, Ácidos grasos esenciales, cinc, ácido pantoténico (Vitamina B5) y vitamina C.

Pregunta final: Es el análisis de ADN en el excremento el método mejor para analizar el microbiano de las heces?

María

María de la Torre
Fundadora y Directora Ejecutiva

Organización Benéfica

Una Asociación de EURORDIS y NORD

No hay comentarios :

Publicar un comentario