-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader
Mapa mundial de Trimetilaminuria

Seguidores de este blog

¿Cuáles tipos de olor corporal le preocupa a Ud.?

¿A qué edad comenzó su olor?

halitosis research
Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal y oral sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los Estados Unidos, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

viernes, 23 de agosto de 2013

Antibioticos para tratamiento de Trimetilaminuria

Dr. Robin Lachmann, MD, PhD, MRCP,
Consultant in Metabolic Medicine
The Institute of Neurology, Queen Square
Department of Molecular Neuroscience
Charles Dent Metabolic Unit
London
robin.lachmann@uclh.nhs.uk



Además de la dieta baja en colina, unos de los tratamientos recomendados por las NIH para la Trimetilaminuria es limpieza intestinal y esquema terapéutico con atibióticos.Una de las recomendaciones que dan los expertos de los Institutos Nacionales de la Salud (NIH) de los EE.UU. como parte del tratamiento de la Trimetilaminuria es un esquema terapéutico con antibióticos que se dirigen a tres organismos diferentes para el tratamiento de la Trimetilaminuria. Estos antibióticos son la neomicina, el metronidazol, y la amoxicilina.

Según lo que nos explica el especialista en trastornos metabólicos, incluyendo la trimetilaminuria, el Dr. Robin Lachmann, en su webinario sobre los antibióticos, el uso de antibióticos como tratamiento para la trimetilaminuria no es la solución permanente, sino solamente un remedio temporario con resultado adverso a largo plazo.


…Podemos administrar antibióticos por unas dos semanas, una dosis más larga que la mayoría que se usa para tratar infecciones ordinarias, pero queremos tener el efecto máximo posible en el intestino. Después de 2 semanas de estos antibióticos, queda básicamente menos cantidad de bacteria en el intestino…resultando en menos producción de TMA.

si la bacteria es expuesta a los antibióticos crónicamente, desarrollará una resistencia a los antibióticos.
No podemos mantener pacientes en antibióticos para siempre porque muchos antibióticos son dañinos a la larga. En todo caso, si la bacteria es expuesta a los antibióticos crónicamente, desarrollará una resistencia a los antibióticos.

Por lo tanto, después de un tratamiento de antibióticos, tenemos que parar; y con el tiempo, desafortunadamente, la bacteria se multiplicará de nuevo, gradualmente o rápidamente, y terminamos donde comenzamos, con el conjunto de bacteria casi igual a como era originalmente.”

Traducido del original en inglés al español
por Maria de la Torre


María de la Torre
Fundadora y Directora Ejecutiva

Organización Benéfica
www.meboresearch.org
www.brasil.meboresearch.org
maria.delatorre@meboresearch.org
MEBO's Blog (English)
El Blog de MEBO (español)
MEBO Brasil - Blog (Portuguese)
The MEBO Forum (English), (español), (português), (ruso, Форум)




Una Asociación de EURORDIS y NORD 

No hay comentarios :

Publicar un comentario