-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader
Mapa mundial de Trimetilaminuria

Seguidores de este blog

¿Cuáles tipos de olor corporal le preocupa a Ud.?

¿A qué edad comenzó su olor?

halitosis research
Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal y oral sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los Estados Unidos, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

miércoles, 9 de abril de 2014

DIETA DE HAMBRE Y OLOR CORPORAL Y HALITOSIS


Con demasiada frecuencia, personas que padecen de trastornos de olor cuentan que están en una dieta baja en colina muy estricta, que están bajando mucho de peso, y básicamente, llevando a cabo el protocolo de reducción de olor para la trimetilaminuria. Sin embargo, todavía afirman estar emitiendo olor. Después de este intento, algunos simplemente llegan a la conclusión de que no padecen de TMAU y que el protocolo simplemente no les funciona.

Me gustaría invitar a estas personas a examinar un aspecto más de los efectos del protocolo que están siguiendo. Tal vez la medición de los niveles de cetonas en la orina puede dar una indicación de lo que podría ir mal.

Por lo general, cuando se va en una dieta muy estricta, a veces conocido como el hambre y la alimentación poco sana, nuestro cuerpo produce exceso de cetonas, como una indicación de que está utilizando una fuente alternativa de energía. Las cetonas son productos finales metabólicos del metabolismo del ácido graso. Como Cass Nelson-Dooley, Consultor Clínico de Metametrix nos dice en su entrevista del 24 de marzo 2009 para el blog MEBO,


El olor a heces fecales proviene de ácidos grasos de cadena corta (AGCC), o ácidos grasos volátiles (AGV), y bacterias como la Escherichia coli (E.coli). Todas las AGCC tienen un hedor fuerte. El ácido Butírico es un AGCC y huele a heces y hedor corporal mientras que la E.coli tiene un olor más parecido al moho.

De modo que básicamente, una dieta desequilibrada, muy estricta y extremadamente baja en colina, bien puede estar disminuyendo el nivel de la química maloliente, trimetilamina (TMA) en sangre, pero entonces estamos poniendo a trabajar a toda marcha nuestro metabolismo de los ácidos grasos produciendo un olor a heces.

Cuando esto sucede, los cuerpos cetónicos aparecen en nuestra orina, lo cual es una indicación de que hay una fuerte probabilidad de que estamos desprendiendo un olor en el cuerpo y el. Uno puede comprar un kit de análisis de orina de bajo costo, Tiras de Ketostix Reactivo, para detectar niveles elevados de cetonas. Básicamente, lo que podría hacer es sumergir una de las tiras en su orina y ver de qué color se convierte.

Desafortunadamente, las personas afectadas y que sospechan que padecen de TMAU, creen que tienen que ponerse en una dieta de hambre para mantener los niveles bajos de TMA. Lamentablemente, precisamente como resultado de la dieta muy estricta, algunos inadvertidamente crean otros desajustes metabólicos que realmente producen otra fuente de olor diferente. Luego, se pueden sentir que no tienen suficiente energía para hacer ejercicio cardiovascular, ya que no comen suficientes alimentación. A consecuencia, dejan de asistir a sus órganos de limpieza, como los pulmones, los riñones y la piel, a limpiar la sangre de forma rápida y eficiente a través de la respiración, la transpiración y la orina.

Se debe llevar una dieta balanceada de porciones de tamaño adecuado y de baja colina, teniendo en cuenta las pautas establecidas por el Consejo de Nutrición y Alimentos del Instituto de Medicina de los Estados Unidos y Canada, la ingestión diaria recomendada de colina son las siguientes:

Infantes 0 - 6 meses, 125 mg
7 - 12 meses, 150 mg
Niños 1 - 3 años, 200 mg
4 - 8 años, 250 mg
9 - 13 años, 375 mg
Hombres de 14 años y más, 550 mg
Mujeres 14 - 18 años, 400 mg
de 19 años y más, 425 mg
Mujeres embarazadas, 450 mg
Mujeres lactando, 550 mg


Lo fundamental es no permitirse llevar en una dieta de hambre para evitar que el organismo tenga que depender del metabolismo de los ácidos grasos para obtener energía, lo cual aumentaría los niveles de cetonas (productos finales metabólicos olorosos del metabolismo de los ácidos grasos) en la orina. En cambio, el objetivo es comer una dieta saludable, trabajando estrechamente con el ritmo de nuestro propio metabolismo individual mediante la difusión de un consumo relativamente bajo de colina durante el día para trabajar de acuerdo a la potencia de la enzima metabólica, la FMO3.

Si su metabolismo de TMAU esta deficiente, se puede dividir una comida bien equilibrada en dos o en porciones más pequeñas para sacarle provecho a la enzima metabólica.

No se debe hacer ejercicio cardiovascular extenuante con una dieta de hambre, como la prueba de cetonas le puede indicar. Se debe comer sano con suficientes calorías y colina para mantenerse saludable y para tener suficiente energía para hacer ejercicio cardiovascular con el fin de ayudar a los órganos de limpieza para eliminar las químicas olorosas del cuerpo.

Traducción al inglés: Starvation Diet and Odor

María de la Torre
Fundadora y Directora Ejecutiva

Organización Benéfica
www.meboresearch.org
www.brasil.meboresearch.org
maria.delatorre@meboresearch.org
MEBO's Blog (English)
El Blog de MEBO (español)
MEBO Brasil - Blog (Portuguese)
The MEBO Forum (English), (español), (português), (ruso, Форум)



APOYE LA MISIÓN DE MEBO sin cargo adicional a usted: Haga clic en el botón de Amazon a la derecha de este blog cuando haga sus compras, y MEBO recibirá una comisión de Amazon sin cargo adicional para usted.


Una Asociación de EURORDIS y NORD 

No hay comentarios :

Publicar un comentario