-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader
Mapa mundial de Trimetilaminuria

Seguidores de este blog

¿Cuáles tipos de olor corporal le preocupa a Ud.?

¿A qué edad comenzó su olor?

halitosis research
Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal y oral sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los Estados Unidos, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

jueves, 15 de mayo de 2014

Proteina y Fibra en Dieta Baja en Colina


Carta de Charlotte Ellerton Dietista Especialista en Metabolismo Para RareConnect (presentada por Rob Pleticha)

Puede ser un reto obtener proteína y fibra cuando uno está reduciendo el consumo de colina, ya que típicamente alimentos altos en proteína suelen contener más colina. Muchos alimentos de grano integral también contienen más colina que carbohidratos refinados (p. ej., alimento integral o pan integral contiene más colina que el pan blanco). Ambos la proteína y la fibra son nutrientes esenciales para la salud, y por lo tanto, no aconsejamos que se eliminen por completo, sino se debe buscar otras alternativas con el fin de mantener una dieta que sea lo más variada posible.

No existe una dieta que se adapte a todo el mundo – diferentes personas toleran diferente cantidad de colina, y es importante llevar una dieta lo más balanceada y variada posible.
Si alguien sospecha que el consume de carne exacerba sus síntomas y por lo tanto lo evita regularmente, le recomiendo opciones bajas en colina tal como la clara del huevo – que es una fuente rica en proteína y muy baja en colina (es la yema de huevo la que es rica en colina).

Productos de carne como salchichas contienen menos colina que la carne (debido a que se les añade diferentes ingredientes), y la carne de aves contiene menos colina que la carne roja, de modo que se puede optar por un pollo o pavo en lugar de carne de res o cordero. De los pacientes que tratamos, muchos toleran carne en sus dietas, pero tal vez con menos frecuencia o en porciones más pequeñas. Según la base de datos de United States Department of Agriculture (USDA por sus siglas en inglés), el contenido de colina en muchos quesos realmente es muy bajo comparado a otros alimentos altos en proteína, y el queso es una fuente excelente de proteína.

Los productos de cereal también son una fuente de proteína – las papas (patatas), panes, la pasta y el arroz contienen un poco de proteína, de modo que si se incluyen en la dieta les proveerá proteína. Existen unos cuantos alimentos que son ricos en proteína que contienen una cantidad moderada de colina – p. ej., frijoles, legumbres, y nueces, así que la porciones pequeñas de estos alimentos pueden ser incluidos en moderación en la dieta.

La fibra también puede ser restrictiva si uno está siguiendo la dieta baja en colina, pero existen opciones – p. ej., el arroz integral es naturalmente bajo en colina y alimentos ricos en fibra, tal como el boniato (consumido con su cáscara) y copos de avena.

Muchas frutas y vegetales también contienen una mínima cantidad de colina y son una excelente fuente de fibra alimentaria. El salvado de avena contiene cantidades moderada de colina, y por lo tanto se puede introducir gradualmente en la dieta como una fuente adicional alta en fibra.

Si usted tiene alguna preocupación con respecto a su dieta mi recomendación es que busques apoyo de su dietista, quien puede analizar su dieta específicamente y hacerle a usted recomendaciones propias. No existe una dieta que se adapte a todo el mundo – diferentes personas toleran diferente cantidad de colina, y es importante llevar una dieta lo más balanceada y variada posible. También recomendamos que se relaje la dieta en cada oportunidad cuando se pueda, ya que es excepcionalmente restrictiva y seguirla estrictamente por largo rato puede resultar potencialmente en una desnutrición. A través de una combinación de dietas, y potencialmente el uso de antibióticos, y tal vez alguno de los otros suplementos (carbón activado/ clorofila) esperamos que las personas se sientan con más confianza en el manejo de sus síntomas a la misma vez que se aseguran de no poner en peligro su salud.

Gracias,
Charlotte

Charlotte Ellerton
Dietista Especialista en Metabolismo

Traducción de inglés al español por Maria de la Torre

María de la Torre
Fundadora y Directora Ejecutiva

Organización Benéfica
www.meboresearch.org
www.brasil.meboresearch.org
maria.delatorre@meboresearch.org
MEBO's Blog (English)
El Blog de MEBO (español)
MEBO Brasil - Blog (Portuguese)



Una Asociación de EURORDIS y NORD 

No hay comentarios :

Publicar un comentario