-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader

Seguidores de este blog

¿Cuáles tipos de olor corporal le preocupa a Ud.?

¿A qué edad comenzó su olor?

halitosis research
Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

sábado, 21 de junio de 2014

Causa de olor: BACTERIANA O FUNGICA

He consultado con varios médicos, tal como el médico primario, una ginecóloga, y un podiatra, sobre la infección de hongos (p.ej. la candida) e infección bacteriana. Estos médicos, sin excepción, me han explicado que las diferentes especies de microbios limitan el acceso de otras especies a su población. Me explican que cuando una especie crece demasiado, limita el crecimiento de las demás especies microbianas que forman la flora intestinal o cualquier otra parte del cuerpo.


Cuando tuve una uña del pie enterrada e infectada, me recetaron antibióticos oral y una crema de antibióticos para untármela en la uña y en la piel que le rodeaba. Después que se me curó, le pregunté al médico si debería seguir usando la crema para prevenir otra infección de bacteria. Me aclaró que si seguía usándola, me podía producir una infección de hongo, ya que al eliminar la población de la bacteria quedaba un vacío para que otros microbios lo pueblen.

Nosotros los seres humanos, los animales y los microbios somos territorialitas y nos sentimos en peligro si un extraño entra a nuestro territorio o a nuestras casas sin permiso. Por este motivo han surgidos grandes guerras. El ganador invade el territorio del conquistado. Los microbios son iguales. Por eso no sólo tenemos que eliminar al microbio que produce olor corporal y halitosis, sino también tenemos que preocuparnos de cuál será el que lo reemplazará.

Esta explicación nos ayuda a comprender mejor las teorías que se comentan en nuestra comunidad con respecto a las causas de olor.
Algunas personas están convencidas que la causa es un sobre crecimiento de candida y otras tienen resultados de prueba que indica que padecen de TMAU (causa bacteriana). Según la explicación que me han dado los médicos, no es probable padecer de ambas causas, las del sobre crecimiento de hongos y bacteria a la misma vez de modo que ambas contribuyan al olor corporal y/o halitosis. Hay personas afectadas que quieren llevar el protocolo de ambas, la TMAU y la dieta para reducción de candida a la misma vez. Primero que todo, no es necesario llevar las dos a la vez porque lo más probable que no padezcan de las dos, y segunda, sería una dieta muy poco saludable y muy dañina porque se eliminaría muchos nutrientes por largo rato.

Por eso es necesario determinar si la causa es bacteriana o fúngica con pruebas efectuadas por los médicos y cuando sea posible, con la prueba de TMAU. También, por esta razón no se debe tomar antibióticos por un tiempo prolongado, porque se está creando un vacío muy grande en el intestino y tal vez en otras partes del cuerpo causando que puedan invadir otros microbios patógenos, los cuales algunos de ellos potencialmente puedrán poner en riesgo la vida. Aparte de este peligro, no tiene sentido crear un vacío en el intestino con el fin de tratar de controlar el olor para substituirlo por otro microbio que también produzca olor.

Se recomiendo que no se tome antibióticos sin consultar con un médico, el cual no lo permitirá sin tener seguridad de lo indicado. Y por lo tanto, no se recomienda una dieta prolongada con el fin de reducir hongo (candida) sin estar seguro cuál precisamente es la causa del olor.

Es importante de no dejar un vacío después de reducir una comunidad microbiana en el intestino, y por lo tanto se recomienda el consumo de probióticos, que consisten de microorganismos vivos que ejercen importantes efectos fisiológicos. Al ocupar el espacio vacío, los probióticos mantienen los otros microbios dentro de algunas fronteras definidas.

Fotos de infección por candida


María de la Torre
Fundadora y Directora Ejecutiva

Organización Benéfica
www.meboresearch.org
www.brasil.meboresearch.org
maria.delatorre@meboresearch.org
MEBO's Blog (English)
El Blog de MEBO (español)
MEBO Brasil - Blog (Portuguese)



Una Asociación de EURORDIS y NORD 

No hay comentarios :

Publicar un comentario