-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader

Seguidores de este blog

¿Cuáles tipos de olor corporal le preocupa a Ud.?

¿A qué edad comenzó su olor?

halitosis research
Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

lunes, 26 de septiembre de 2016

DMB impide transformación de colina a TMA


3,3-dimetil-1-butanol (DMB)

A nuestra comunidad de personas que padecen de olor corporal y/o halitosis, lo que más nos interesa y nos beneficia es que han descubierto un tratamiento para controlar la formación de TMA en el intestino
Un grupo de investigadores descubieron que el bloqueo de una via metabólica especifica del microbioma puede inhibir la formación de trimetilamina (TMA) en el intestino. Publicaron un informe, Apuntando a los microbios del intestino para tratar la arteriosclerosis (Dec 2015) explicando como las enfermedades cardiovasculares se forman con esta formación de TMA que después se metaboliza en el hígado a TMAO. A nuestra comunidad de personas que padecen de olor corporal y/o halitosis, lo que más nos interesa y nos beneficia es que han descubierto un tratamiento para controlar la formación de TMA en el intestino. Al reducir el nivel de TMA en el intestino, se reduce también en el torrente sanguino.

El estudio de los investigadores nos han dado una oportunidad muy valiosa a no tener que escoger entre la salud o vivir con olor corporal con su descubrimiento de poder impedir la transformación de colina en TMA.
Hasta ahora, el protocolo para reducir el olor de TMAU se ha basado en una dieta baja en colina. Además de bajar el consumo de colina en la dieta, la poca colina que se ingiere con esta dieta es consumida por la bacteria intestinal para producir TMA. La colina es un nutriente esencial, y una dieta baja en colina puede se muy peligrosa.

La colina es parte del neurotransmisor acetilcolina, que juega un papel mayor en el cerebro...
La colina funciona como una parte del proceso bioquímico en el cuerpo llamado metilación: La colina actúa como un donante de metil. Hasta hace poco, se pensaba que el cuerpo podía usar otras sustancias para sustituir a la colina, tal como folato, vitaminas B6 y B12 y el aminoácido metionina. Pero evidencia reciente finalmente ha mostrado que, para algunas personas, los suministros adecuados de colina no se pueden mantener por otros nutrientes y tienen que obtenerse independientemente a través de la dieta o los suplementos...
EBSCO CAM Medical Review Board, Hierbas y Suplementos, 01 de abril de 2009


De acuerdo a las pautas estadounidenses y canadienses, la ingestión diaria recomendada de colina son las siguientes:

  • Infantes 0 - 6 meses, 125 mg
  • 7 - 12 meses, 150 mg
  • Niños 1 - 3 años, 200 mg
  • 4 - 8 años, 250 mg
  • 9 - 13 años, 375 mg
  • Hombres de 14 años y más, 550 mg
  • Mujeres 14 - 18 años, 400 mg
  • de 19 años y más, 425 mg
  • Mujeres embarazadas, 450 mg
  • Mujeres lactando, 550 mg

http://healthlibrary.epnet.com/GetContent.aspx?token=e0498803-7f62-4563-8d47-5fe33da65dd4&chunkiid=21658

El DMB se encuentra en ciertos productos naturales, tal como en el vinagre balsámico, vino tinto, y algunos aceites de oliva extra vírgenes con extracción en frío, y aceite de pepitas de uva.
El estudio de los investigadores  nos han dado una oportunidad muy valiosa a no tener que escoger entre la salud o vivir con olor corporal con su descubrimiento de poder impedir la transformación de colina en TMA.

Los microbios en nuestros intestinos tienen una enzima, la TMA liasa, que cataliza la transformación de colina y carnitina en trimetilamina (TMA)...El equipo de investigadores, dirigida por Stanley Hazen, decidió impedir la formación de TMAO bloqueando un paso metabólico anterior. En vez de obstruir la síntesis de TMAO, decidieron impedir la transformación de la colina en TMA. Esto suponía apuntar a los microbios intestinales, responsables de la formación de la TMA liasa. Realizaron un cribado de inhibidores de TMA liasa y encontraron una molécula llamada 3,3-dimetil-1-butanol (DMB).
http://es.labcritics.com/2015/12/22/apuntando-a-los-microbios-del-intestino-para-tratar-la-arteriosclerosis/

El 3,3-Dimetil-1-butanoL (DMB) inhibe la formación microbiana de la química olorosa, trimetilamina (TMA) en ratones y en las heces fecales humana.1 El DMB se encuentra en ciertos productos naturales, tal como en el vinagre balsámico, vino tinto, y algunos aceites de oliva extra vírgenes con extracción en frío, y aceite de pepitas de uva.

  1. Wang, Zeneng; Roberts, Adam B.; Buffa, Jennifer A.; Levison, Bruce S.; Zhu, Weifei; Org, Elin; Gu, Xiaodong; Huang, Ying; Zamanian-Daryoush, Maryam; Culley, Miranda K.; DiDonato, Anthony J.; Fu, Xiaoming; Hazen, Jennie E.; Krajcik, Daniel; DiDonato, Joseph A.; Lusis, Aldons J.; Hazen, Stanley L. (December 2015). "Apuntando a los microbios del intestino para tratar la arteriosclerosis". Cell 163 (7): 1585–1595.doi:10.1016/j.cell.2015.11.055.

No se está matando a la bacteria. Se le está diciendo a la bacteria, ‘No puedes ingerir esto.’
El Dr. Hazen, quien dirigió esta investigación sobre DMB, contrató a Proctor & Gamble (P&G) para que fabriquen un suplemento diseñado por él que le prevenga a la bacteria consumir la colina o carnitina. No sabemos específicamente lo que va a contener este producto, pero será un producto más fuerte que la DMB del aceite de oliva. Mientras tanto, vamos lidiando con la dieta rica en DMB.


En cuanto a los investigadores académicos, el Dr. Hazen dice que la molécula del aceite de oliva de su estudio es muy débil para ponerlo en una píldora. Él está dedicado a la creación de inhibidores más fuerte. En el futuro potencialmente se podrá tomar una píldora con una cena de bistec, previniendo los efectos de endurecimiento de las arterias. "No se está matando a la bacteria. Se le está diciendo a la bacteria, ‘No puedes ingerir esto.’”
https://www.statnews.com/2016/04/15/drugs-gut-microbiome/ (traducido del inglés al español por Maria de la Torre)



María

María de la Torre
Fundadora y Directora Ejecutiva

Organización Benéfica

Una Asociación de EURORDIS y NORD

No hay comentarios :

Publicar un comentario