-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader

Seguidores de este blog

¿Cuáles tipos de olor corporal le preocupa a Ud.?

¿A qué edad comenzó su olor?

halitosis research
Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

viernes, 30 de septiembre de 2016

Resveratrol

RESVERATROL

El Resveratrol es un antioxidante, "...un tipo de fenol natural y una fitoalexina que se produce de manera natural en varias plantas como respuesta a una lesión o cuando éstas se encuentran bajo el ataque de patógenos, tales como bacterias u hongos." Se encuentra en varias plantas, especialmente en la piel de las uvas rojas, las grosellas, las moras y los cacahuetes. "Las fuentes alimenticias del resveratrol incluyen la piel de las uvas, arándanos, frambuesas y moras. Existen muy pocos datos acerca de sus efectos sobre la salud de los humanos." https://es.wikipedia.org/wiki/Resveratrol

Los efectos secundarios pueden incluir malestia menor gastrointestinal, náuseas, dolor de cabeza y fatiga y posibles interacciones entre suplementos y fármacos con estrógenos y anticoagulantes.
Se elaboran cápsulas en diferentes dosis, como sustancia única o con otros componentes, Además se elaboran cosméticos con este ingrediente. Es muy importante leer las etiquetas antes de comprar resveratrol para ver qué porcentaje de resveratrol contiene. Cuanto más alto sea el porcentaje, mejor. Lo mejor es conseguir uno que sea libre de Fallopia japonica.

Consulte con su médico antes de tomar resveratrol o cualquier suplemento dietético". Las advertencias publicadas por diferentes marcas de suplementos de semilla de uva y de resveratrol informan que no se pueden tomar con anticoagulantes.

Según la publicación, http://www.livertox.nih.gov/Resveratrol.htm, resveratrol se encuentra en uvas rojas, arándanos y moras.

Advertencia: Las personas que toman medicamentos que afectan a la agregación plaquetaria (como la aspirina, warfarina, AINE) o personas con trastornos de la coagulación, tales como úlceras pépticas debe consultar con un profesional de la salud antes de usar el extracto de semilla de uva.
Por: Nature's Way Premium Extract Grape Seed vcaps

Advertencia: No exceda la dosis recomendada. Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, niños menores de 18 años, y las personas con una condición médica deben consultar con su médico antes de usar este [resveratrol] o cualquier suplemento dietético.
Por: BRI Resveratrol Extra Strength

Advertencia: Los efectos secundarios pueden incluir malestia menor gastrointestinal, náuseas, dolor de cabeza y fatiga y posibles interacciones entre suplementos y fármacos con estrógenos y anticoagulantes.
Por: http://www.livertox.nih.gov/Resveratrol.htm
Advertencia: Algunas personas de esta comunidad han tenido efectos secundarios de elevacción de presión arterial.

DOSIFICACIÓN:

En los ensayos clínicos con sujetos humanos, la dosis de resveratrol oscila de 20mg a 5 gramos diario; y la dosis recomendada en algunas marcas de este producto es de 500mg dos veces al día.

Según las recomendaciones de MEGA Resveratrol, el cual es un producto de 99% tran-resveratrol, nos recomienda lo siguiente,

La dosificación y la seguridad: El resveratrol puro se ha utilizado durante muchos años, y en base a diversos estudios clínicos y la experiencia de los clientes, no se han reportado problemas de seguridad o efectos secundarios en dosis de hasta 6.000 mg al día.

Hasta el día de hoy, no se ha establecido una dosis diaria recomendada. Una dosis de 500-1000mg (trans - resveratrol ) es suficiente para proporcionar protección cardiovascular continua, mejorar la resistencia atlética y proporcionar mantenimiento de la salud general. Ciertas condiciones tal como las enfermedades cardiovasculares, enfermedades de las articulaciones, los tumores de cáncer, enzimas hepáticas elevadas y otras condiciones pueden requerir dosis más alta.

Como referencia, se puede considerar la dosis utilizada en el "Estudio de Harvard " era igual a 23 mg por kg o 500 mg por cada 50 libras de peso corporal. Por ejemplo: Una persona que pesa 150 libras tomaría 1.500 mg al día. Esto es sólo una sugerencia basada en el "Estudio de Harvard ", no una regla. Consulte con su médico antes de tomar resveratrol o cualquier suplemento dietético.
NOTA PERSONAL: No soy un profesional de la medicina, y por lo tanto, tengo que insistirle a cualquier persona que decida tomar resveratrol, debería consultar primero con su médico, ya que se puede encontrar varias advertencias de los diferentes fabricantes. En mi caso, puesto que soy muy conservadora con respecto a tomar medicamentos o suplementos, con el permiso de mi médico, cuando decido tomar cualquier suplemento, siempre comienzo con la dosis más baja y luego voy incrementando la dosis hasta que demuestre tener un efecto positivo para controlar mis síntomas. Prefiero evitar la dosis recomendada y comienzo con una más baja, a menos que sea absolutamente necesario e indicado por mi médico.

Comencé a tomar 100 mg diaro de resveratrol y rápidamente lo fui aumentado a 200 y luego 400 mg, con excelentes resultados en la dosis de 400 mg. Ahora que tengo el resveratrol puro de 500mg por píldora, he estado tomando sólo una al día. La razón por la que he cambiado de marca de resveratrol es porque prefiero productos sin rellenantes siempre que sea posible. Ya sé que 500 mg diario es más que suficiente para poder controlar mis síntomas de olor.

Tengo en cuenta que cada cual pudiera tener reacción diferente a este suplemento, y por lo tanto, sugiero fuertemente que lean bien las advertensias publicadas y que consulte con su médico.


María

María de la Torre
Fundadora y Directora Ejecutiva

Organización Benéfica

Una Asociación de EURORDIS y NORD

No hay comentarios :

Publicar un comentario