-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader

Seguidores de este blog

¿Cuáles tipos de olor corporal le preocupa a Ud.?

¿A qué edad comenzó su olor?

halitosis research
Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

jueves, 16 de febrero de 2017

Resveratrol para curar diversas enfermedades?


RESVERATROL
Nuestra Directora de Asuntos Mexicanos, Maria Cristina Sánchez López, quisiera compartir con nosotros el artículo, "Resveratrol
¿Un sólo compuesto para curar diversas enfermedades?", de Carla O. Contreras Ochoa, que se encuentra en Ciencia y Desarrollo (CyD), (2014). Aunque no se trata del efecto que podrá tener con relación a condiciones médicas de olor corporal y/o halitosis sistémica y con el fin de entender mejor este suplemento, el artículo plantea rigurosamente los pros y los contras del uso y función de resveratrol para las siguiente enfermedades,

Enfermedades cardiovasculares


...este compuesto activa, directa o indirectamente, tanto proteínas como enzimas que regulan la circulación, así como el volumen de los vasos sanguíneos, tales como el tromboxano A2, la fosfilopasa C, la sintasa y la ciclooxigenasa-2, entre otros compuestos.

Efecto antitumoral


El resveratrol también tiene efecto antiinflamatorio, porque inhibe la función de las principales moléculas involucradas en los procesos de inflamación en el organismo, tales como el factor de necrosis tumoral α (TNF-α), interleucinas 1 y 6 (IL-1 e IL-6), la enzima óxido nítrico sintasa inducible (iNOS) y la proteína quimiotáctica de monocitos (MCP-1).

Enfermedades del sistema nervioso

tal como el Alzheimer, en estudios in vitro con células de cerebro o con animales de experimentación.


Un estudio reportó que en adultos mayores, consumidores de 1 a 3 vasos de vino por día, se reduce hasta en 50% el riesgo de desarrollar demencia o Alzhei-mer. Si este compuesto se administra como suplemento durante 26 semanas en adultos de 50 a 75 años, mejora la memoria, evaluada por la capacidad para recordar palabras, en comparación con las personas que no lo recibieron.

Diabetes y obesidad


En animales de laboratorio a los cuales se induce diabetes u obesidad de manera experimental, se observó que, al ser alimentados con resveratrol, disminuyó la glucosa en sangre y la acumulación de grasa en el hígado, en comparación con animales que no lo recibieron. Además, este compuesto favorece la regeneración de las células llamadas beta del páncreas, al parecer, debido a su acción antioxidante y antiinflamatoria. Los estudios en seres humanos refieren que el resveratrol ayuda a disminuir la glucosa en sangre, pero aún falta evidencia científica para afirmar que ayuda a controlar diabetes y obesidad.

Efecto antienvejecimiento

Es una de las propiedades más difundidas del resveratrol, varias compañías farmacéuticas venden productos cosméticos que lo contienen. Se cree que favorece la regeneración de piel y tejidos, además de estimular la síntesis de las proteínas colágeno y elastina.

Desventajas o limitaciones del uso del resveratrol


La mayoría de los estudios con resveratrol han sido realizados en líneas celulares de origen animal o humano; es decir, en células obtenidas de diversos tejidos y mantenidas en cultivo, en condiciones in vitro, o bien en ratas, ratones o conejos. Hay muy pocos estudios serios en seres humanos sanos o con alguna enfermedad; por lo que los resultados benéficos potenciales observados en animales no pueden ser extrapolados completamente a las personas.

Gracias Maria Cristina por esta información.

María

María de la Torre
Fundadora y Directora Ejecutiva

Organización Benéfica

Una Asociación Miembro de EURORDIS y NORD

No hay comentarios :

Publicar un comentario