-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader
Mapa mundial de Trimetilaminuria

Seguidores de este blog

¿Cuáles tipos de olor corporal le preocupa a Ud.?

¿A qué edad comenzó su olor?

Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.



MEBO es una
Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

sábado, 24 de marzo de 2018

Estudio japonés: Petroquímicos elevados en PATM


Programa de televisión japonés, "World Astonishing News"
comienza en el intervalo de tiempo
30:10
Vease la traducción abajo

PATM, que significa personas son alérgicas a mí, es una condición en la que el paciente nota que las personas a su alrededor tienden a experimentar reacciones alérgicas, que finalmente desaparecen después de que el paciente se aleja de la persona.

En Japón, el tema de PATM parece ser prominente. Mientras que muchos médicos y otros proveedores de salud consideran que se trata de un trastorno mental delirante (síndrome de referencia olfativo (ORS), Jikoshu-kyōfu) también hay algunos expertos que creen que realmente existe, y están llevando a cabo investigaciones para ayudar a los pacientes con PATM a comprender la causa de su condición. Un estudio realizado por los Dres. Yasuhiro Konishi, M.D., de la Clínica Konishi en Japón, y el investigador Profesor Yoshika Sekine, participaron en una prueba de gas cutáneo de pacientes que padecen de PATM, la cual mostró que los pacientes con PATM tenían cantidades anormalmente altas de petroquímicos. Aunque en la mayoría de los casos, el producto químico elevado era tolueno, también conocido como toluol o metilbenceno, también había otros petroquímicos elevados. Es normal tener estos químicos en el cuerpo humano, pero en pequeñas cantidades. Toluol también se usa en diluyentes de pintura y es conocido por sus efectos irritantes en el sistema nervioso, los ojos y el sistema respiratorio.

Estos hallazgos sugieren que existe la posibilidad de que los petroquímicos puedan ser la causa subyacente de PATM. Sería más útil realizar más investigaciones sobre esta afección para poder ayudar a los pacientes con PATM a controlar los niveles de estos químicos para enriquecer su vida social y potencialmente su salud. MEBO está listo y listo para investigar más sobre estos y posiblemente otros metabolitos que resultan en PATM.

El programa de televisión japonés, "World Astonishing News" presenta un caso clásico de PATM, permite a los investigadores la oportunidad de ser entrevistados y presentar sus hallazgos y análisis sobre esta misteriosa enfermedad. A continuación se muestra el resumen traducido de la parte de PATM que comienza en el intervalo de tiempo 30:10 del video de YouTube anterior:

Seis años previos al inicio del tratamiento por lo que se conoce como PATM, (las personas son alérgica a mí) o comúnmente conocido como Pathom, esta mujer sencilla en su 40s noto cosas extrañas que le sucedía. Fue profesora en un colegio y también asistía a clases nocturnas para obtener una nueva calificación. Un día empezó a sentirse muy cansada pero no tenía fiebre, así que ella intentó dormir más pero todavía no podía librarse de la fatiga, que se le prolongó por un año. Mientras tanto, ella notó que sus estudiantes notaron un olor raro en la clase que ella no percibía. Empezaron con la picazón en los ojos cuando ella estaba cerca de ellos, pero se quitaba cuando ella se alejaba, luego en el otro lado de la clase que empezaría hasta allí. Los estudiantes informaron que el olor era como "casa vieja" o "quemado" o "raro" lo mismo ocurrió con los otros profesores.

Ella comenzó a pensar que podría ser la causa para que ella tuvo mucho tiempo para lavar su cuerpo y utilizan productos anti-olor en su ropa y la ropa, y llevar un spray anti-olor en todo momento, pero no te ayuda y dejó pensando que podría ser solo su imaginación. Ella explicó a sus padres pero ellos no noté ningún olor. Pero sentía que estaba causando la molestia de ésos alrededor de ella para cambiar empleos, pero las mismas cosas arranca - gente tosiendo y notando un olor a quemado.

Seis años después comenzó a notar los síntomas, encontró un artículo en línea sobre PATM y pensé que se aplican a ella para encontrar un hospital que hace exámenes PATM. El doctor hizo una "prueba de gases de la piel" - al parecer, los seres humanos, desde los niños hasta los ancianos, producen más de 300 tipos diferentes de gas incluyendo flatulencia, y ellos se conocen colectivamente como gases de la piel. Cuando me hicieron la prueba, el médico dijo que ella produjo altos niveles de tolueno, petroquímica encontrados en cosas como el pegamento y póngase en contacto con el cemento, que es tóxico y estrictamente regulado.

El mecanismo detrás de PATM es todavía no se entiende, pero una teoría es que gases que se desprenden de la piel de los enfermos causa alergia-como las reacciones en quienes los rodean. Se necesita más investigación para averiguar si esta es la verdadera causa de la enfermedad, pero el doctor dice que cuando examinan la gente que informe PATM-como síntomas, en casi el 100% de los casos se encuentran altos niveles de productos petroquímicos. El gráfico que se muestra a las 40:35 muestra los niveles de xileno, 2-etil-1-hexanol, etilbenceno y el tolueno en non-PATM persona/s (verde), y dos personas diferentes que informan PATM (rojo y azul). Esas personas tienen efectivamente altos niveles de diversos productos químicos. La sustancia encontrada es elevada en la mujer este informe trata, tolueno, olores de diluyente de pintura o gasolina, y pueden picar a los ojos, la nariz y la garganta. Se encuentra en todos los cuerpos humanos en pequeñas cantidades, pero esta paciente tuvo niveles muy elevados. La relación exacta entre el olfato y los síntomas todavía no se entiende completamente, pero es posible que si hay personas sensibles a esta sustancia química en torno a esa persona, podrían mostrar síntomas similares a los de la alergia.

La paciente ha sido tratada para PATM durante los dos últimos años y está tomando varios suplementos para mejorar su sistema digestivo y la capacidad del cuerpo para eliminar las toxinas. Como se muestra en el video en el 43:40, con el consentimiento del paciente, tienen a alguien acercarse a su cara y fallar sin previo aviso cualquier tipo de olor o escozor en los ojos, etc.. Mientras que ella tenía una gran mejoría con este tratamiento, ya que las causas exactas de la PATM todavía no se conocen, esto no es un tratamiento que todos los enfermos podrían beneficiarse. No hay "milagroso" para PATM - los pacientes son tratados por intentar "equilibrar sus cuerpos", y algunos son ayudados aunque algunos no lo son.

小西統合医療内科 este es el nombre del médico que aparece en el video

María

María de la Torre
Fundadora y Directora Ejecutiva

Organización Benéfica

Una Asociación Miembro de EURORDIS y NORD

No hay comentarios :

Publicar un comentario