-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader
Mapa mundial de Trimetilaminuria

Seguidores de este blog

¿Cuáles tipos de olor corporal le preocupa a Ud.?

¿A qué edad comenzó su olor?

Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.



MEBO es una
Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

lunes, 23 de julio de 2018

Procedimiento Ensayo Microbiome de MEBO

Instrucciones a seguir al recibir sus 3 kits:
    No abra el segundo kit hasta que haya enviado su primera muestra para evitar extraviar y confundir las muestras.
  1. Favor de leer el Formulario de consentimiento, Instrucciones y procedimientos, y la Prueba de calidad de vida de MEBO/PATM antes de recoger muestras.
  2. Solamente abra un kit a la vez cuando su olor y/o condiciones PATM estén activas. Puede seguir las instrucciones que se encuentran dentro del kit para recoger su muestra.
  3. Cree una cuenta con uBiome y active su kit registrando su número de kit que se encuentra al costado de la caja de kit.
  4. Responder a las preguntas del cuestionario en el sitio web de uBiome.
  5. No olvide registrar también el mismo número de kit en la Prueba de calidad de vida MEBO/PATM(desplazar hacia abajo) y responder a esas preguntas.
  6. No abra el segundo kit hasta que haya enviado su primera muestra para evitar extraviar y confundir las muestras.
  7. Después de haber trabajado en los sitios de uBiome y de MEBO/Auramentrix, puede poner su muestra dentro del sobre con la dirección de envío/franqueo pagado y llevarlo a su oficina de correos local.
  8. SEGUNDO KIT: repita todos los mismos pasos, pero esta vez hágalo en un día en que los síntomas sean típicos o un poco mejores que lo usual, o una remisión sostenida. Registre su kit en su cuenta de uBiome y responder a las preguntas de la Prueba de calidad de vida MEBO/PATM con respecto a la segunda muestra.
  9. TERCER KIT: No abra el tercer kit hasta que haya enviado la segunda muestra.
  10. Puede decidir si desea recolectar su tercera muestra cuando se sienta mejor o peor, y siga los mismos procedimientos que con los 2 kits anteriores.
RESULTADOS INICIALES DE UBIOME:
Recibirá los resultados iniciales de cada uno de los 3 kit en su cuenta online de uBiome. Estos son los resultados típicos que uBiome le envía a todos sus pacientes, independientemente de si padecen condiciones de olor o no.

CONCLUSIÓN DEL ENSAYO MICROBIOMA DE MEBO
La conclusión del ensayo Microbioma de MEBO, el cual implica que se llevó a cabo el análisis de los resultados exclusivamente de personas con olor/PATM que participaron en el estudio, no se publicará hasta aproximadamente un año después del comienzo del estudio. En ese momento, usted podría volver a consultar los resultados de sus pruebas para entenderlos mejor en relación con la conclusión del estudio.

María

María de la Torre
Fundadora y Directora Ejecutiva

Organización Benéfica

maria.delatorre@meboresearch.com
www.meboresearch.org
MEBO's Blog (English)
El Blog de MEBO (español)
MEBO Brasil - Blog (Portuguese)



SUPPORT THE MEBO MISSION: Click Amazon button at right sidebar of this blog when shopping online for the holidays
at no extra cost to you.
MEBO gets small commission from Amazon.


get New Posts by EMAIL : Enter your email address :



A EURORDIS and NORD Member Organization

No hay comentarios :

Publicar un comentario